**ARMSTRONG ARMORED DE MEXICO, S.A. DE C.V.**Somos una empresa fundada en México, consolidada con calidad y fortaleza. Con más de 30 años en el mercado,
**Vacante: Auxiliar de Logística****Ubicación**: Querétaro, México (Cerca de Los Olvera y Candiles)**Horario**: 9:00 a.m. - 3:00 p.m.
**Beneficios**:- Salario mensual de $8,500.00 netos- Prestaciones de ley (15 días de Aguinaldo, 25% de prima vacacional y vacaciones conforme a la LFT)-
Grupo Alpera solicita personal como:Auxiliar Administrativo**ACTIVIDADES**:- Apoyar en cubrir las vacaciones del personal administrativo de la empresa- cubrir
Empresa de giro turístico, dedicado a tours en barcos lujosos, extiende la invitación a participar en nuestra vacante como **Auxiliar administrativo de
Empresa de giro turístico, dedicado a tours en barcos lujosos, extiende la invitación a participar en nuestra vacante como **Auxiliar administrativo de
Oferta de trabajo: Auxiliar de Recursos Humanos 3H Empaque y Cartón es una empresa líder en su sector, dedicada a la conversión empaque de cartón corrugado
Empresa dedicada a la comercialización de equipo médico de alta especialidad en Traumatología y Ortopedia, Neurocirugía y Maxilofacial.Nuestro propósito
**Gerente de bar****Requerimientos personales**- **Edad**:28 a 40 años- **Género**:Indistinto- **Otros**:- Buena presentación- Extrovertido**Requerimientos
Apoya al supervisor inmediato en la creación de objetivos estratégicos y planes de acción para optimizar la productividad del área.Archivar la diferente
Empresa Constructora lider de Vivienda a Nivel Nacional solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO RequisitosEscolaridad Bachillerato terminado.Experiencia minima 1 año
Actividades o responsabilidades Realización de ordenes de fabricación.Pedido de materiales.ReportesSolicitud de compra.Apoyo en el area y con el encargado de
Sexo IndistintoEstado CivilIndistintoEdad2560 añosEscolaridadLicenciatura en Contaduría, Administración o afinesExperienciaMínima de 3 años como Contador
BARMEX S.A DE C.VSomos un equipo calificado y comprometido con el más alto sentido de calidad técnica y ética profesional. Brindamos asesoramiento a la
Oficinista de Recursos Humanos Medio Tiempo Responsabilidades Asistir en la coordinación de procesos de reclutamiento y selección.Apoyar en la gestión de la
**Objetivo general del puesto**:Responsable de la ejecución de procesos administrativos y operativos de los inmuebles de la Fundación, para garantizar las
FUNCIONESContestar y atender llamadas telefónicas, controlar el ingreso de personas a las instalaciones; abrir y cerrar instalaciones; brindar atención,
**Beneficios**:- Salario mensual de $8,500.00 netos- Prestaciones de ley (15 días de Aguinaldo, 25% de prima vacacional y vacaciones conforme a la LFT)-
Quieres formar parte de nuestro equipo? Buscamos persona con experiência en el área de recepcion, administración en general, facturación, control de
AUXILIAR ADMINISTRATIVOCONTADOR/ LIC EN ADMINISTRACION.ACTIVIDADES:- Registro y aplicación de cobranza.- Registro y aplicación de pago a proveedores.-