Requisitos: Experiência en puesto similar. Programas de Microsoft Office, específicamente Excel. Edición de documentos PDF. Importante residir en Tijuana,
_En Transportes _**Castores de Baja California S.A. de C.V**_. Somos una empresa dedicada a los servicios de transporte puerta a puerta, de mercancías y
**Importante Empresa en Zona Rio, esta buscando Coordinador de Compras.****REQUISITO INDISPENSABLE VIVIR EN TIJUANA BAJA CALIFORNIA**- **-Empleo
Descripción y detalle de las actividades- Realización/solicitud de cotizaciones con proveedores. -Uso de base de datos y plataformas para realizar órdenes
Servicio al cliente, manejo y seguimiento de agenda, atención telefónica y redes sociales.- Control de inventarios de herramientas, materiales e insumos para
Actividades:Llevar control de órdenes de compra - ventasCoordinación de reuniones, así como preparación y distribución del materialAtención telefónica y
Se solicita Auxiliar AdministrativoHorario de L-V 9:00PM A 4PM**Requisitos**:Preparatoria Terminada, Lic. trunca o en curso.Conocimiento en sistema SAE
Coordinador Administrativo DAX LOMA BONITASupervisar el seguimiento y ejecución a los controles y/ o procedimientos administrativos en tienda. Ver por la
**Descripción**:**Recepcionista** **Seminuevos Autostar** **Tijuana.**Su agencia **Seminuevos Autostar Tijuana **busca tu talento como
Orora Packaging Solutions está buscando un **AP Analyst Bilingue**, o Accounts Payable Analyst es responsable de todas las funciones administrativas de
Descripción y detalle de las actividades- Planificar la estrategia logística de almacén. - Organizar y coordinar las actividades del almacén asegurándose
Coordina la eficiente adquisición de la materia prima, materiales, maquinaria y servicios requeridos para la operación de la organización- Identifica
Descripción y detalle de las actividadesResponsabilidades: - Responsable de Líneas de ensamble Final de Producción. - Responsable de la compra y
Descripción y detalle de las actividades- Mantiene los planes de requerimientos de materiales mediante la actualización oportuna de los parámetros de
Descripción y detalle de las actividadesRealiza y ejecuta órdenes de compra de suministros y materia prima, en el área local y extranjero. Se asegura de la
Lunes a Viernes 8:00am a 5:00pmSábado 8:00am a 12:00pm**Requisitos**:- Arquitecto, ing civil o a fin.- Conocimiento en materiales de construcción-
Orora Packaging Solutions está buscando un **AR Clerk**, o Accounts Receivable Clerk, profesional responsable de velar por que los clientes paguen en tiempo y
Empresa lider en el desarrollo de tecnología, sistemas de administración y transformación digital con más de 40 años en el mercado y con presencia en más
Somos una empresa líder en el Desarrollo de Tecnología, Sistemas de Administración y Transformación digital con más de 40 años en el mercado y con
FUNCIONES PRINCIPALES:- Apoyo general al departamento de contabilidad- Recepción de ordenes de compra- Manejo de SAP- Seguimiento a pedidos- Facturación-