Funciones del Puesto1. Ser ejemplo de la filosofía organizacional entre los integrantes de su equipo y en sus actividades propias del puesto. 2. Respetar el
_**IMPORTANTE EMPRESA ESTA EN BUSCA DE**:_**AUXILIAR ADMINISTRATIVO**- Escolaridad: Técnico superior universitario y/o Licenciatura concluida en
**Requisitos**:- Licenciatura- Inglés intermedio - avanzado- Manejo de office**Experiência**:1 - 2 años como Generalista de Recursos Humanos:-
**Supervisor de Aeropuerto**- **Perfil**:_- Residencia actual en Cancún. Este requisito es indispensable.- Inglés avanzado.- Estudios a nível licenciatura o
Experiência como Gerente liderando un equipo de administración- Administración de recursos materiales- Manejo de personal- Participar en la cobranza y en
Unte a nuestro Gran Equipo de Trabajo. Buscamos tu talento.Coordinador de Calidad Hospital Joya Cancun/Playa del Carmen- Objetivo:- Coordinar, analizar,
En Grupo Lomas brindamos las mejores experiências de viaje, generando confianza y lealtad en nuestros viajeros que visitan México. Con servicios turísticos,
_**GERENTE COMERCIAL**_**HIR Casa** es una empresa perteneciente a **Grupo HIR** con más de 63 **años de experiência inmobiliaria, 100% mexicana y que
Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista. Misión: Apegado a la filosofía, políticas y estándares de calidad trazados por Meliá Hotels
**Empresa dedicada al giro hotelero, solicita**:**EJECUTIVA DE CUENTA****Requisitos**:- Licenciatura en Turismo, Administración, Negocios Internacionales-
Empresa transnacional especializada en ventas al detalle con más de 145 tiendas en 11 países, solicita "**Gestor de Categorías (Compras)".**Objetivo del
Nos encontramos en búsqueda de un **becario administrativo** que cumpla con el siguiente perfil:- Estudiante de los últimos semestres o recién egresado de
En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el
En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el
Estamos en la busqueda de incorporar un IT Operations Manager con experiencia en administración de sistemas, comunicaciones, cloud y Ciberseguridad.Esta
**Syno International**, líder global en análisis de datos, se especializa en recopilar, procesar y analizar información del consumidor para ayudar a
¿Eres una persona organizada y proactiva con habilidades de project manager? Buscamos un perfil dinámico para gestionar las actividades de nuestra CEO,
Cedis Aldo's está en búsqueda de un ASISTENTE DE DIRECCIÓN GENERAL.Ubicados en Central de abastos, av. colosio.Principales funciones:- Planificar y
**Requisitos del puesto**- Responsabilidades:Brindar soporte administrativo y ejecutivo a la Dirección de la empresa.- Gestionar la agenda y coordinar las
Experiência en procesos administrativos.Experiência en Chek in y Chek OutConocimientos del area de Recepción.Excelente actitud de servicio a