Descripción y detalle de las actividadesAtención al cliente vía correo electrónico o telefónica. Recepción y seguimiento a órdenes de compra.
Descripción y detalle de las actividadesAtención al cliente vía correo electrónico o telefónica. Recepción y seguimiento a órdenes de compra.
**BCR Refacciones** solicita **GERENTE OPERACIONES****Requisitos**:Lic. Administración de empresas, Ingeniería o afín.Edad 35 a 50 añosExperiência
Descripción y detalle de las actividades- Establecer los procedimientos operativos (lineamientos de trabajo, procedimientos y políticas) del área de
Únete a nuestro equipo de trabajo como JEFE ADMINISTRATIVOLicenciatura en Administración de Empresas o carreraafín, Pasante en Áreas
Descripción y detalle de las actividades- Cuidado de Presupuesto - Administración Pago de Servicios - Cobranza - Controlar Inventarios - Rotación de
**Auxiliar de Logística****Sobre Oru Kayak**:Somos una empresa reconocida por su misión de hacer más accesibles las actividades al aire libre. Nuestra
Descripción y detalle de las actividades- Supervisa al equipo que genera las órdenes de compra con los proveedores pre aprobados para satisfacer las
DESCRIPCION DE PUESTOManejo de información recibida a través de correo electrónico para procesar requisiciones.Compra de MRO y raw Material en México y
Estudiante o egresado de administración de empresas, negocios internacionales o ingeniería logística.Conocimientos en Supply Chain y Logística mínimo 6
Descripción y detalle de las actividades- Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de adquisición para garantizar que la empresa obtenga los productos y
EMPRESA:PACCAR PARTS MEXICOPUESTO VACANTE:ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTEDEPARTAMENTO:SERVICIO AL CLIENTE Y TRAFICO PDC (318)AREA:PACCAR PARTS MEXICOPUESTO AL
Eléctrica Kotkoff sigue en crecimiento y debido a esto estamos en búsqueda de COMPRADOR para su área de Automatización en Tijuana.**Requisitos**:- Lic. en
**BCR Refacciones** solicita **GERENTE OPERACIONES****Requisitos**:Lic. Administración de empresas, Ingeniería o afín.Edad 35 a 50 añosExperiência
Descripción y detalle de las actividades- Gestionar la cartera de suministros de la empresa asegurando la transparencia del gasto. -Generar e implementar
Descripción y detalle de las actividades- Gestionar la cartera de suministros de la empresa asegurando la transparencia del gasto. -Generar e implementar
EMPRESA:PACCAR PARTS MEXICOPUESTO VACANTE:ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTEDEPARTAMENTO:SERVICIO AL CLIENTE Y TRAFICO PDC (318)AREA:PACCAR PARTS MEXICOPUESTO AL
**Principales funciones**:- Recepción y atención a requisiciones- Elaboración de ordenes de compra- Evaluación y selección de proveedores**Requisitos**:-
Descripción y detalle de las actividades- Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de adquisición para garantizar que la empresa obtenga los productos y
**Perfil**:Coordinador de Compras**Responsabilidades**:- Gestión de costos con nuestros proveedores.- Coordinación de importaciones y exportaciones.-