**REQUISITOS**:- Lic. En Contabilidad o Administración (Titulado).- Experiência mínima 2 años en area de credito y cobranza- Conocimiento de Excel y tablas
**REQUISITOS**:- Lic. En Contabilidad o Administración (Titulado).- Experiência mínima 2 años en area de credito y cobranza- Conocimiento de Excel y tablas
Trabaja en nuestra Administración de tiendas. Como coordinador administrativo supervisas y brindas apoyo en las operaciones diarias. Esto implica tareas de
Trabaja en nuestra Administración de tiendas. Como coordinador administrativo supervisas y brindas apoyo en las operaciones diarias. Esto implica tareas de
Buscamos una persona analítica, con sentido común y enfoque de auditoria, que pueda gestionar diversos controles e información que sirvan para tener un
Buscamos una persona analítica, con sentido común y enfoque de auditoria, que pueda gestionar diversos controles e información que sirvan para tener un
En Brillante Tehuacán estamos buscando tu talento para formar parte de nuestra familia, desarrolla tus habilidades y talento con nosotros, estamos
Trabaja en nuestra Administración de tiendas como coordinador administrativo. Esto implica tareas de contabilidad, finanzas y administración en general de
¡Unete al equipo! Servicios Administrativos lleva la mesa de control desde donde se brinda apoyo a todas las áreas operativas. Esto implica tareas de
**MISIÓN**:Planear, coordinar y controlar todos y cada uno de los procesos de crédito y cobranza, así como las políticas asociadas obteniendo un buen
Trabaja en nuestra Oficina de Administración de tiendas. Servicios administrativos es el área encargada de supervisar y brindar apoyo a las operaciones
Trabaja en nuestro almacén, la coordinación de distribución es el área encargada garantizar el abasto puntual a nuestras tiendas y la entrega de pedidos a
Lic en contabilidad administracion logistica industrial o a fin experiencia minima 2 anos en area de logistica y embarque produccion Lea la información
**REQUISITOS**:- Lic. En Contabilidad o Administración (Titulado).- Experiência mínima 2 años en area de credito y cobranza- Conocimiento de Excel y tablas
Trabaja en nuestra Administración de tiendas. Como coordinador administrativo supervisas y brindas apoyo en las operaciones diarias. Esto implica tareas de
Buscamos una persona analítica, con sentido común y enfoque de auditoria, que pueda gestionar diversos controles e información que sirvan para tener un
**MISIÓN**:Planear, coordinar y controlar todos y cada uno de los procesos de crédito y cobranza, así como las políticas asociadas obteniendo un buen
Trabaja en nuestra Oficina de Administración de tiendas. Servicios administrativos es el área encargada de supervisar y brindar apoyo a las operaciones
Trabaja en nuestro almacén, la coordinación de distribución es el área encargada garantizar el abasto puntual a nuestras tiendas y la entrega de pedidos a
Trabaja en nuestra Administración de tiendas. Como coordinador administrativo supervisas y brindas apoyo en las operaciones diarias. Esto implica tareas de