**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Toluca, Estado de México**:**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**:**ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
Por expansion nos encontramos en la busqueda de un Analista de Calidad Callcenter Cobranza**Experiência en**:Monitoreo de llamadas y chats para evaluar la
Empresa enfocada a Servicios Financierosestá en busqueda de un Analista de Calidad, no esperes más para unirte al mejor equipo de trabajo ¡Postúlate
**Vacante para la empresa ADMINISTRADORA DE CARTERA en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Analista de calidad**Somos una filial de una importante organización
**Vacante para la empresa SECORSE en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Empresa Dedicada a la recuperación de cartera, por expansión,
La empresa líder en Telecomunicaciones está en búsqueda de talento, para conformar un nuevo proyecto en la zona Centro de Ciudad de México, si cumples con
? Sobre nosotros:¡Hola! Somos Bright, una startup de tecnología financiera enfocada en energía solar con la misión de revertir el cambio climático,
Por expansion nos encontramos en la busqueda de un Analista de Calidad Callcenter Cobranza**Experiência en**:Monitoreo de llamadas y chats para evaluar la
Importante empresa de Cobranza busca tu talento como Analista de Calidad de Call Center. Zona a laborar Cd. Nezahualcoyotl.Objetivo de puesto Capacitar,
**Vacante para la empresa SECORSE en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Empresa Dedicada a la recuperación de cartera, por expansión,
IMPORTANTE CONTACT CENTER SE ENCUENTRA EN BUSCA DEL MEJOR TALENTO COMO:**" ANALISTA DE CALIDAD"** ¿Qué necesitas?_ Conocimientos en call center Cobranza
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
Filial bancaria solicita:ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA.REQUISITOS:Edad:19 años en adelante.Sexo:indistinto.Experiência:1 año como analista
Filial bancaria solicita:ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA.REQUISITOS:Edad:19 años en adelante.Sexo:indistinto.Experiência:1 año como analista
Call Center en Crecimiento solicita **Analista de Calidad**Área: Cobranza TempranaSalario**:$7,467.90** en el Banco de tu preferencia**Bonos Quincenales:
Importante empresa de Laboratorios Olab líder en el bienestar social y crecimiento de la industria esta en búsqueda de...**Auxiliares de
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
Contact Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida, cobranza y con presencia a Nível Nacional está buscando tu
Call Center en expansión te invita a formar parte de nuestro Equipo como Analista de Calidad en el área de cobranza monitoreando llamadas y