1. Gestionar los embarques y mantener la comunicación con el área de Customer Service y Gerente General de acuerdo al procedimiento de asignación de fechas
1. Realizar el proceso de recepción de vales, verificando el registro correcto de nombre de material, código correcto, cantidad solicitada vs cantidad
1. Coordinar y gestionar el flujo de la información proporcionada por el cliente entre los departamentos involucrados mediante una comunicación dinámica y
1. Realizar el estudio de tiempos y movimientos de las operaciones de los diferentes departamentos.2. Capturar estudios de tiempos y establecer tiempos
1. Gestionar los embarques y mantener la comunicación con el área de Customer Service y Gerente General de acuerdo al procedimiento de asignación de fechas
1. Gestionar los embarques y mantener la comunicación con el área de Customer Service y Gerente General de acuerdo al procedimiento de asignación de fechas
1. Controlar los documentos y registros del sistema de gestión de calidad, revisando que los documentos tengan código y estén bajo el formato establecido,
Garantizar la fluidez de las operaciones del área productiva desde la recepción de la materia prima hasta el empacado del producto terminado coordinando las
1. Chequeo de personal2. Abrir la planta y oficinas3. Dar recorridos en planta y asegurar que el personal este en su lugar de trabajo4. Abrir puertas y recibir
1. Realizar el proceso de recepción de vales, verificando el registro correcto de nombre de material, código correcto, cantidad solicitada vs cantidad
1. Asistir a las juntas de planeación para la revisión de fechas de entrega de mercancía y fechas programadas para envío.2. Solicitar recolecciones de
1. Dar acceso al personal operativo y administrativo.2. Dar recorrido en planta, asegurar que el personal este en su lugar de trabajo y no tenga alimentos.3.
1. Planear y organizar estrategias de producción para el cumplimiento de las metas de los departamentos a su cargo.2. Entregar programación del día y
1.Detectar las necesidades de capacitación DNC mediante las evaluaciones del desempeño y resultados de auditorías para la elaboración del Plan de
1. Realizar el estudio de tiempos y movimientos de las operaciones de los diferentes departamentos.2. Capturar estudios de tiempos y establecer tiempos
1. Gestionar los embarques y mantener la comunicación con el área de Customer Service y Gerente General de acuerdo al procedimiento de asignación de fechas
1. Gestionar los embarques y mantener la comunicación con el área de Customer Service y Gerente General de acuerdo al procedimiento de asignación de fechas
1. Mantener actualizados los registros contables de la compañía, mediante la captura de las provisiones en el sistema Contpaq Contabilidad y Contpaq
1. Asistir a las juntas de planeación para la revisión de fechas de entrega de mercancía y fechas programadas para envío.2. Solicitar recolecciones de
1. Controlar los documentos y registros del sistema de gestión de calidad, revisando que los documentos tengan código y estén bajo el formato establecido,