1.Detectar las necesidades de capacitación DNC mediante las evaluaciones del desempeño y resultados de auditorías para la elaboración del Plan de
1. Analizar proyectos de los desarrollos de sistemas de escritorio en base a las solicitudes realizadas por el personal de la empresa para facilitar y asegurar
1. Planear y organizar estrategias de producción para el cumplimiento de las metas de los departamentos a su cargo.2. Entregar programación del día y
1. Asistir a las juntas de planeación para la revisión de fechas de entrega de mercancía y fechas programadas para envío.2. Solicitar recolecciones de
1.Detectar las necesidades de capacitación DNC mediante las evaluaciones del desempeño y resultados de auditorías para la elaboración del Plan de
1. Analizar proyectos de los desarrollos de sistemas de escritorio en base a las solicitudes realizadas por el personal de la empresa para facilitar y asegurar
1. Coordinar y gestionar el flujo de la información proporcionada por el cliente entre los departamentos involucrados mediante una comunicación dinámica y
1. Realizar el estudio de tiempos y movimientos de las operaciones de los diferentes departamentos. 2. Capturar estudios de tiempos y establecer tiempos
1. Gestionar los embarques y mantener la comunicación con el área de Customer Service y Gerente General de acuerdo al procedimiento de asignación de fechas
1. Controlar los documentos y registros del sistema de gestión de calidad, revisando que los documentos tengan código y estén bajo el formato establecido,
Garantizar la fluidez de las operaciones del área productiva desde la recepción de la materia prima hasta el empacado del producto terminado coordinando las
1. Chequeo de personal 2. Abrir la planta y oficinas 3. Dar recorridos en planta y asegurar que el personal este en su lugar de trabajo 4. Abrir puertas y
1. Realizar el proceso de recepción de vales, verificando el registro correcto de nombre de material, código correcto, cantidad solicitada vs cantidad