**COMPANY BACKGROUND**Founded in 1957, Superior Industries has grown to become one of the largest light vehicle aluminumwheel suppliers in the world. A
**CONSULTOR DE SOPORTE TÉCNICO****EXPERIENCIA**- Indispensable el dominio de expresión oral y escrita en español.- Mínimo 6 meses en Atención a Clientes,
**COMPANY BACKGROUND**Founded in 1957, Superior Industries has grown to become one of the largest light vehicle aluminumwheel suppliers in the world. A
**CONSULTOR DE SOPORTE TÉCNICO****EXPERIENCIA**- Indispensable el dominio de expresión oral y escrita en español.- Mínimo 6 meses en Atención a Clientes,
**CONSULTOR DE SOPORTE TECNICO**Descripción**MASTEREDI****_**SI ACABAS DE SALIR DE LA UNIVERSIDAD PUEDES TRABAJAR CON NOSOTROS**_****Requisitos**:Escolaridad:
**L1 Tech Support Jr. Bilingual****Training**: Onsite 4 weeks. San Nicolas de los Garza**Must have**: Knowledge & Troubleshooting: Windows (XP, Vista, 7, 8),
**COMPANY BACKGROUND**Founded in 1957, Superior Industries has grown to become one of the largest light vehicle aluminumwheel suppliers in the world. A
**CONSULTOR DE SOPORTE TÉCNICO****EXPERIENCIA**- Indispensable el dominio de expresión oral y escrita en español.- Mínimo 6 meses en Atención a Clientes,
**L1 Tech Support Jr. Bilingual****Training**: Onsite 4 weeks. San Nicolas de los Garza**Must have**: Knowledge & Troubleshooting: Windows (XP, Vista, 7, 8),
**Service Desk Agent L1**:- Publication Date: Apr 17, 2024- Ref. No: 512189- Location: Monterrey, Nuevo Le- n, MX, 66490**Who we are.**Together we create
**COMPANY BACKGROUND**Founded in 1957, Superior Industries has grown to become one of the largest light vehicle aluminumwheel suppliers in the world. A
**CONSULTOR DE SOPORTE TÉCNICO****EXPERIENCIA**- Indispensable el dominio de expresión oral y escrita en español.- Mínimo 6 meses en Atención a Clientes,
**CONSULTOR DE SOPORTE TECNICO**Descripción**MASTEREDI****_**SI ACABAS DE SALIR DE LA UNIVERSIDAD PUEDES TRABAJAR CON NOSOTROS**_****Requisitos**:Escolaridad:
**L1 Tech Support Jr. Bilingual****Training**: Onsite 4 weeks. San Nicolas de los Garza**Must have**: Knowledge & Troubleshooting: Windows (XP, Vista, 7, 8),
**CONSULTOR DE SOPORTE TÉCNICO****EXPERIENCIA** Indispensable el dominio de expresión oral y escrita en español. Mínimo 6 meses en Atención a Clientes,
**L1 Tech Support Jr. Bilingual****Training**: Onsite 4 weeks. San Nicolas de los Garza**Must have**: Knowledge & Troubleshooting: Windows (XP, Vista, 7, 8),
**Service Desk Agent L1**:- Publication Date: Apr 17, 2024- Ref. No: 512189- Location: Monterrey, Nuevo Le- n, MX, 66490**Who we are.**Together we create
**CONSULTOR DE SOPORTE TÉCNICO****EXPERIENCIA**- Indispensable el dominio de expresión oral y escrita en español.- Mínimo 6 meses en Atención a Clientes,
**Technical Support & Customer Service**Empresa internacional busca tu talento, donde resolverás desafíos complejos para grandes empresas. Trabajamos en
**L1 Tech Support Jr. Bilingual****Training**: Onsite 4 weeks. San Nicolas de los Garza**Must have**: Knowledge & Troubleshooting: Windows (XP, Vista, 7, 8),