Somos Nexus Tours, la empresa líder en gestión de destinos en el Caribe y Latinoamérica. Tenemos oficinas en más de 20 países y en 58 destinos, y...
Recibir al cliente con calidez y amabilidad, asegurando verbalmente que su estancia será totalmente placentera, asignar una mesa que cumpla con las
Ofrecer el mejor servicio, de acuerdo a políticas de la empresa para brindarle a nuestro huésped una experiencia inolvidable.Realizar check in y check
Hotel Paradisus solicita ARRIVAL HOSTESS Experiencia en atención al clienteInglés avanzadoActitud de servicioProactivaTrabajo en equipoDisponibilidad de
Ofrecer el mejor servicio, de acuerdo a políticas de la empresa para brindarle a nuestro huésped una experiencia inolvidable.Elaboración de bebidas y tomar
Garantizar la atención del huésped mediante un trato amable y cordial buscando satisfacer sus necesidades aplicando unservicio de calidad.Cumplir con el
Responsable de ofrecer a todo huésped del hotel, un servicio personalizado y efectivo, brindándole toda la información necesaria acerca de los servicios de
ATENCION A CLIENTES DESDE EN MOMENTO DE SU LLEGADA CON AMABILIDAD, TENER UNA BUENA PRESENTACION, CONOCIMIENTO DE INGLES EN TOMA DE ORDENES EN RESTAURANTES,
El objetivo principal del servicio de valet es brindar una impresión positiva a los miembroshuéspedes al llegar y al irse del servicio de valet. Se deberá
Cabo Azul, Hilton Vacation Club te invita a formar parte de su equipo como Cajero Recepcionista ActividadesRealización de Check in y Check outSeguimientos de
Recepcionista El mundo es tuyo con Meliá Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son
Excelente Actitud de servicio y pasión por su trabajo, responsable de salvaguardar los bienes de la empresa al igual que el bienestar de Huéspedes o
Solicitamos personal de áreas públicas responsable de limpiar todas las áreas cumpliendo con los estándares de limpieza e higiene que la empresa tiene.
DescripciónTURNOS DE 8 HORASSUELDO BASE PRESTACIONESEXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑOINGLÉS BÁSICORequisitosNivel académico requerido Prepa o vocacional
Postúlate Ahora FuncionesSalvaguardar la integridad física y valores de le empresa. Realizar recorridos, ingreso en casetas, vigilancia en diferentes puntos
Mantener las areas,vigiladas protegiendo la seguridad del huesped,colaboradores,e inmuebleMantener el control en accesos del Hotel.Verificar las consignas que
Salvaguardar los bienes y dar seguimiento a procedimientos establecidos para la operación, función y protección de bienes y patrimonio de la compañía,
SERVICIO AL HUÉSPED ANTES Y DESPUÉS DE LOS TOURS, ESTAR EN EL ÁREA DE BRIEFING SUPERVISANDO LOS PROGRAMAS, ESTAR AL TANTO DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES
oLlevar acabo los estándares de limpieza adecuados para cada área asignadaoProporcionar la dotación de suministro en los baños de huéspedes y
Dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada al hotel. Sus deberes incluyen el registro de las entradas y salidas de los clientes, la entrega de llaves, la