**Actividades**- Actualización, registro y almacenamiento de información.- Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.-
REQUISITOS:- Licenciatura en contabilidad, a fin.- Conocimiento avanzado de ExcelFUNCIONES:- Contabilizar y procesar asientos de diario para garantizar que se
REQUISITOS:- Licenciatura en administración, contabilidad, a fin.- Conocimiento avanzado de ExcelFUNCIONES:- Gestionar y dirigir los asuntos de la oficina-
FUNCIONES:- Registrar y rendir informes diarios sobre los movimientos financieros de la empresa.- Controlar los saldos y los movimientos de dinero en
FUNCIONES:- Registrar y rendir informes diarios sobre los movimientos financieros de la empresa.- Controlar los saldos y los movimientos de dinero en
FUNCIONES:- Recopilar información y datos- Actualizar, importar y exportar información- Asegurar que los datos y la información sean guardados de manera
Capturar, revisar, verificar y notas de trabajo- Archivar en los lugares apropiados- Dispersar y monitorizar los recursos de caja para gastos menores- Evaluar
**Actividades**- Conciliar trabajos con los clientes- Actualización, registro y almacenamiento de información.- Brindar atención telefónica, gestionar
**Actividades**- Conciliar trabajos con los clientes- Actualización, registro y almacenamiento de información.- Brindar atención telefónica, gestionar
FUNCIONES:- Seguimiento a cobranza- Reclutamiento, selección y capacitación de personal.- Supervisión.- Desarrollo de una planeación estratégica.- Control
Funciones- Atender al clientes- Contestar mensajes- Organizar la agenda- Atender la logística de pendientes- Ordenar archivos- Actualizar el respaldo de
FUNCIONES:- Seguimiento a cobranza- Reclutamiento, selección y capacitación de personal.- Supervisión.- Desarrollo de una planeación estratégica.- Control
FUNCIONES:- Registrar y rendir informes diarios sobre los movimientos financieros de la empresa.- Controlar los saldos y los movimientos de dinero en
**Actividades**- Conciliar trabajos con los clientes- Actualización, registro y almacenamiento de información.- Brindar atención telefónica, gestionar
FUNCIONES- Emitir y distribuir facturas- Tramitar nuevos contratos y ventas- Colaborar con otros departamentos para garantizar la exactitud de la facturación-
FUNCIONES- Registrar las transacciones económicas y financieras de una empresa.- Solicitar y presentar presupuestos;- Gestionar las obligaciones fiscales y
FUNCIONES:- Seguimiento a cobranza- Reclutamiento, selección y capacitación de personal.- Supervisión.- Desarrollo de una planeación estratégica.- Control
Funciones- Atender al clientes- Contestar mensajes- Organizar la agenda- Atender la logística de pendientes- Ordenar archivos- Actualizar el respaldo de
FUNCIONES:- Seguimiento a cobranza- Reclutamiento, selección y capacitación de personal.- Supervisión.- Desarrollo de una planeación estratégica.- Control
FUNCIONES:- Registrar y rendir informes diarios sobre los movimientos financieros de la empresa.- Controlar los saldos y los movimientos de dinero en