FUNCIÓN Toma de pedidos, seguimiento a los clientes y aumento de ticket de compra. HORARIO LABORAL Lunes a Sábado 730am a 200pm Importante La capacitación
FUNCIÓN Toma de pedidos, seguimiento a los clientes y aumento de ticket de compra. HORARIO LABORAL Lunes a Sábado 730 a 200 pm Importante La capacitación se
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
Contac Center solicita Gestores Telefonicos FUNCIÓN Atención a clientes, brindar seguimiento y estatus de pedidos de las compras ecommerce, guias de rastreo,
RECORDATORIO DE PAGOSFUNCIÓN Contactar clientes vía telefónica y lograr la recuperación de cartera vencida, a quienes dejaron de pagar desde el día 3
FUNCIÓN Toma de pedidos, seguimiento a los clientes y aumento de ticket de compra. HORARIO LABORAL Lunes a Sábado 730am a 200pm Importante La capacitación
FUNCIÓN Recordatorio de pago, recuperación de cartera vencida a clientes que dejaron de pagar desde el día 3 hasta el 90. HORARIO LABORAL Descanso fijo
CONTACT CENTER 1 A NIVEL MUNDIAL ESTÁ EN BUSCA DE TU TALENTO FunciónAtención a clientesBrindar atención a clientes de Palacio de Hierro que se comunican
Buscaremos una vacante de acuerdo a tu perfil ya sea que cuentes o no con experiencia Atenciónmediante llamadas telefónicas para resolver las dudas e
FUNCIÓN Toma de pedidos, seguimiento a los clientes y aumento de ticket de compra. HORARIO LABORAL Lunes a Sábado 730am a 200pm Importante La capacitación
Contact Center 1 en México busca asesores telefónicos para desarrollarse profesionalmente. FUNCIONES Toma de pedidos, seguimiento a los clientes y aumento de
FUNCIÓN Recordatorio de pago, recuperación de cartera vencida a clientes que dejaron de pagar desde el día 3 hasta el 90. HORARIO LABORAL Descanso fijo
FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas. HORARIO LABORALLunes
FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas. HORARIO LABORALLunes
FUNCIÓN Toma de pedidos, seguimiento a los clientes y aumento de ticket de compra. HORARIO LABORAL Lunes a Sábado 730am a 200pm Importante La capacitación
Buscaremos una vacante de acuerdo a tu perfil ya sea que cuentes o no con experiencia Atenciónmediante llamadas telefónicas para resolver las dudas e
IMPORTANTE EMPRESA CERTIFICADA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA ASESOR TELEFÓNICO MEDIO TIEMPO REQUISITOS6 Meses de experiencia en
IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR solicita ASESOR TELEFÓNICO MEDIO TIEMPO REQUISITOSPreparatoria
IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR solicita ASESOR TELEFÓNICO LUNES A VIERNES HASTA 8,500
IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR solicita ASESOR TELEFÓNICO LUNES A VIERNES REQUISITOSPreparatoria