**Vacante para la empresa VCIP Soluciones en Centro - Monterrey, Nuevo León**:**Solicitamos supervisor para call center con experiência en
Requisitos:*Carrera o Lic. Terminada Comprobable.*Experiência en Call Center como Team Lider mínimo 2 años en área de ventas.*Atención a medios digitales
Somos **Euromundo** la Tour Operadora más grande de México. Contamos con la mayor cantidad de espacios aéreos y destinos turísticos nacionales e
**Vacante para la empresa Reclutamiento Comercial G en San Nicolás de los Garza, Nuevo León**:**Únete a nuestro equipo de trabajo en importante agencia de
**EL CRISOL**Somos una comercializadora de artículos, materiales y equipos para laboratorio con 62 años de experiência siendo líder en nuestro ramo, con
Por apertura de nuevas gerencias estamos contratando, aprovecha esta oportunidadrtalece tus conocimientos en liderazgo y cierre de ventasBENEFICIOSPago semanal
Corporativo Legaxxi es una agencia dedicada a la gestión de cobranza con más de 20 años de experiência y presencia a Nível Nacional. Somos una agencia de
Empresa 100% mexicana, líder en ventas, atención a clientes y cobranza, se encuentra en constante expansión e incremento de cartera, por lo cual ¡Estamos
Supervisor Call Center/ Linder de Ventas/ Ingresos desde $20000¡Te invitamos a unirte a una empresa sólida y reconocida entre las mejores para trabajar en
SUPERVISOR POST VENTA BILINGUE CALL CENTER**Perfil**:- Escolaridad mínima: bachillerato general- Experiência mínima en ventas- Indispensable inglés
Leading company in the financial sector, with presence in three different countries, looking for its new specialized contact center:**Customer Service
Empresa de Telecomunicaciones solicita Supervisor de Telemarketing para Mty**Funciones**:- Sentido de urgencia- Trabajo por objetivos- Experto en facultar
Se solicita **SUPERVISOR SENIOR DE PORTABILIDAD **para Call Center, las actividades a realizar son las siguientes:- Supervisión de asesores telefónicos y
Supervisor BilingüeExperiência como supervisor de call center o análisis de calidad en llamadas, inglés avanzado.Funciones: Analizar calidad en llamadas de
Requisitos:*Carrera o Lic. Terminada Comprobable.*Experiência en CALL CENTER como Team Líder mínimo 2 años (Preferible area de ventas)*Deseable
**EL CRISOL**Somos una comercializadora de artículos, materiales y equipos para laboratorio con 62 años de experiência siendo líder en nuestro ramo, con
**ASESORES ESPECIALIZADOS**SOLICITA:**SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER****Requisitos**:LICENCIATURA TRUNCA O TERMINADAEXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO COMO
Descripción del empleoSomos una de las Operadoras Mayoristas más importante del ramo turístico del país. Estamos preocupados por estar siempre a la
**Funcion Principal**:Responsable de garantizar el seguimiento y la gestión de Cobranza de Call Center, Manejo de Indicadores de Productividad y
Somos una de las Operadoras Mayoristas más importante del ramo turístico del país. Estamos preocupados por estar siempre a la vanguardia para proporcionar