**ASESOR DE ATENCIÓN A CLIENTES****_**Te damos respuesta el mismo día de la entrevista**_****¿QUIÉNES SOMOS?**Una empresa internacional que proporciona a
**100% ATC VÍA CHAT PARA SOCIOS CONDUCTORES**¡Buscamos tu talento!, intégrate a nuestro equipo como **ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CHAT** para
Asistencia por chat para socios repartidores de APP**Únete como ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CHAT para empresa líder en transporte privado y reparto
**Seguimiento a CHATS de socios conductores ¡SIN EXPERIENCIA!**¡Crece profesionalmente en nuestra área de **Atención al cliente vía chat** para campaña
**_Agente de ATENCIÓN DE USUARIOS de aplicación líder mundial_****_"Tienes que hacer que ocurra"_********- Inicia tu proceso agendando una entrevista_-
Isponibilidad en trabajo en campo prospectando socios conductorespotenciales para laborar en DIDI en distintos puntos como gasolineras, plazas comerciales,
**¡NO SE REQUIERE EXPERIENCIA,** **SE TE CAPACITA!****BENEFICIOS**:- Apoyoeconómico de **entrenamiento **($1300)- ** Prestaciones de ley**(aguinaldo,
**_"Tienes que hacer que ocurra"_********- Inicia tu proceso agendando una entrevista_- w_**_5_****_*_**:- w_**_5_****_*_**:- w_**_6_****_*_**:-
**BeeWit People e importante APP de movilidad y reparto de comida solicitan**:**AGENTE TELEFÓNICO DE ATENCIÓN A CLIENTES****RESPUESTA EL MISMO DÍA DE
**Atención al Cliente (No haces llamadas)****LUGAR DE TRABAJO**:A una cuadra del metro XOLA**JORNADA LABORAL FIJA**:**02:00 PM **a** 10:00 PM**Laboramos:
**Atención Telefónica para APP (Sin experiência)**SÓLO NECESITAS**:18 años en adelanteBachillerato truncó, en curso o concluido (Comprobable)Facilidad de
**Principales actividades**:Disponibilidad para asistir a Usuarios, Socios Conductores o Comensales con enfoque en atención al cliente para ayudar a resolver
**_Principales actividades:_**Disponibilidad para asistir a Usuarios, Socios Conductores o Comensales con enfoque en atención al cliente para ayudar a
¡¡¡DISFRUTA DE LAS FIESTASPATRIAS YA CON TRABAJO!!!(acude a entrevista y comienza a trabajar después de las fiestas patrias)? AGENTES PARA ATENCIÓN A
**Campaña 100% Vía Chat/ Atención al cliente****Principales actividades**:Disponibilidad para asistir a Usuarios, Socios Conductores o Comensales con
**Asesores **Atención a clientes****ACTIVIDAD**:Asesora y guía vía chat a nuestros #socios conductores y/o usuarios.**REQUIERES**:- ser MAYOR DE EDAD-
**NOSOTROS TE CAPACITAMOS Y DAMOS APOYO ECONÓMICO POR ELLO****Principales actividades**:Disponibilidad para asistir a Usuarios, Socios Conductores o
**Bee Wit People****Atención al cliente vía Chat****¡¡Intégrate a nuestro equipo de trabajo!!****ACTIVIDADES**:Responde los**tickets** de los socios
Company Overview:DiDi Global Inc. es la plataforma de tecnología de movilidad líder en el mundo. Ofrece una amplia gama de servicios basados en aplicaciones
**100% CHAT PARA ASISTIR A SOCIOS CONDUCTORES****_"Si crees que puedes, ya estás a medio camino"_**Obtén experiência y crecimiento laboral, ¡Somos tu mejor