**Descripción del empleo****Descripción General**: Conocimientos de la LFT, aplicación al reglamento interior del trabajo y actividades administrativas en
**Descripción del empleo****Descripción General**: Conocimientos de la LFT, aplicación al reglamento interior del trabajo y actividades administrativas en
Empresa dedicada a la renta y venta de equipos de elevación (jirafas, elevadores, etc...)**EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS NECESARIOS EN**:- Escolaridad:
Descripción y detalle de las actividades**Descripción de Puesto**:Supervisa los procesos, seguridad laboral, y realiza procesosadministrativos del personal
Descripción y detalle de las actividadesProporcionar apoyo al Supervisor Gral. Adquisición de Talento y entrenamiento en la ejecución de programas y
**Recepcionista****Requisitos**:- Trabajo en sitio: Reforma 93, Col. Tabacalera, Alc.. Cuauhtémoc, 03930 CDMX- Lunes a viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.-
Importante empresa en giro de logística solicita**:Soporte Técnico.****Actividades**:- Dar soporte técnico vía remota o presencial a las necesidades
Importante empresa fabricante global de soluciones de infraestructura física con soluciones para sectores de energía, comunicaciones, informática, control y
**Actividades**:- Realizaras capturas de incidencias en el Sistema TRESS- Capturar altas y bajas en el Sistema TRESS- Apoyar al personal directo con dudas
Lic en Psicología, Administración o similar+1 años de experiência en puesto similarManejo de Excel intermedio (necesario)Conocimiento intermedio de sistema
Fender Musical Instruments (FMI) is looking for a Payroll Assistant for our Ensenada, Mexico location. In this role, you will be responsible for Assist with
Fender Musical Instruments (FMI) is looking for a Payroll Assistant for our Ensenada, Mexico location. In this role, you will be responsible for Assist with
_**Actividades**:_- Descargar checadas en el sistema TRESS- Recabar todas las incidencias para captura en sistema de nómina TRESS: como son horas extras,
Company Description**Job Description**:Soporte a Gerencia de Recursos Humanos en la implementación de la cultura organizacional alineado.- Responsable del
NAPS es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en México, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación
NAPS es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en México, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación
**Asistente de Capital Humano****Descripción y detalle de las actividades**- Apoyo en proceso de contratación- Crear expedientes de nuevo ingreso- Provee
Descripción y detalle de las actividades- Llevar el control de los archivos laborales del personal de la planta y los nuevos ingresos, mantenerlos
Descripción y detalle de las actividades- Llevar el control de los archivos laborales del personal de la planta y los nuevos ingresos, mantenerlos
Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitosLicenciatura en Administración de Empresas o carrera afín. - Diplomado o Certificación en