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Buscamos profesional para Atención al cliente con habilidades para atención telefónica y mediante plataformas de redes sociales**Actividades**:- Manejar
Generar, interpretar y archivar reportes.- Brindar atención telefónica y por correo electrónico.- Interactuar con clientes y resolver sus requerimientos.-
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**Funciones Principales**:- Atención a pacientes que soliciten información vía telefónica en caso de que la persona encargada de atención telefónica
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**PERFIL**- Genero indistinto.- De 20 años en adelante.- Preparatoria Terminada- Ingles conversacional 80%- Buena presentación e imagen**HABILIDADES**-
**Requisitos**:- Experiência de 1 año en puesto similar- Bachillerato terminado- Buena presentación- Manejo de paquetería office-
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**Funciones Principales**:- Atención a pacientes que soliciten información vía telefónica en caso de que la persona encargada de atención telefónica
**Objetivo del puesto**- Admisión de Pacientes- Recepción de Pacientes, Familiares y Proveedores- Manejo de Documentación- Apoyo en requerimientos de
Título del Puesto: Auxiliar Administrativo (Recepcionista)Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., Sábados de 9:00 a.m. a 1:30
**Licenciatura trunca, o Carrera Técnica en administración, Contabilidad.****Mayor de edad**:_Con actitudes como: Cordial, facilidad de palabra, dinámica._-
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Zona Urbana -Tijuana, Baja California**:**IMPORTANTE ADMINISTRADORA DE CARTERA SOLICITA**:**AUXILIAR
**Funciones**:Hacer el cobro por nuestros servicios y productos a nuestros clientes, para mantener el control y manejo de efectivo dentro de la empresa.
Atender llamadas.Realizar reservas.Coordinar sala de juntas.Recibir clientes.Transcripción de documentos.Coordinar envío de documentos y paquetería y hacer