**Estamos buscando el mejor talento****Requisitos**:- Escolaridad**:PREPARATORIA**.- Experiência en Call Center.- Preferentemente experiência en Mesa
¿Quieres ganar una increíble experiência en una empresa en crecimiento en un fascinante sector? ¿Sabe con qué frecuencia se utilizan las bandas
**Estamos buscando el mejor talento****Requisitos**: Escolaridad**:PREPARATORIA**. Experiência en Call Center. Preferentemente experiência en Mesa Control.
Requisitos:Recién egresado de Ingeniería Industrial, Ingeniería en gestión empresarial o carrera económico-administrativa.Experiência mínima de un año
TOTALPLAY SOLICITA ANALISTA DE MESA DE CONTROL PARA CALL CENTER RequisitosBachillerato terminado comprobable.Un año de experiencia como operador telefónico
TOTALPLAY ESTA EN BUSCA DE TÚ TALENTO, SOMOS UN CALL CENTER EN CONSTANTE CRECIMIENTO, SOLICITAMOS ANALISTAS DE MESA DE CONTROLAtención a
Empresa lider en capital humano está en busqueda de nuevos talentos.Solicitamos Analista de Mesa de control. REQUISITOSSexo IndistintoEdad Preferentemente de
TotalPlay empresa líder en telecomunicaciones busca de tu talento como Agente telefónico de mesa de control Actividades Recepción de llamadas de entrada y
CYVSA Mantenimiento somos una empresa 100% mexicana, somos líder en la industria de HVAC, somos la mejor empresa de aire acondicionado ofreciendo un servicio
_Funciones:_- Actividad principal: Administración de garantías y devoluciones.- Atención a clientes.- Elaboración de reportes.- Contacto directo con
_Funciones:_- Actividad principal: Administración de garantías y devoluciones.- Atención a clientes.- Elaboración de reportes.- Contacto directo con
Eficacia Call Center líder en comunicaciones, se encuentra en búsqueda de Agentes Telefónicos Vespertinos Horario Vespertino de 1500 a 2300 horas de lunes a
¡CONTRATACIÓN DIRECTA CON SKY!ANALISTA DE CALIDAD/ MESA DE CONTROL CALL CENTER ATC**Requisitos**:Únicamente Pasante o titulado Comprobable30 años en
REQUISITOSDe 21 A 35 añosSexo IndistintoEstado civil indistintoCon experiencia de preferencia en telecomunicaciones y gestión administrativa para atención y
ANALISTA DE ATENCION AL CLIENTE MESA DE CONTROL Acerca de la empresa Somos una empresa líder en el campo del Marketing Promocional, con más de 40 años de
Empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de un Agente de validación y cobranza, UNETE CON NOSOTROS REQUISITOSBachillerato concluido20 a 35
EJECUTIVO TELEFÓNICO 100 ATC PARA MESA DE CONTROL. CITAS Y ENTREVISTAS 55 26 98 83 10 LIC AMBAR BAHENA SUELDO 7830 BONO OFRECEMOS PRESTACIONES SUPERIORES A
_Funciones:_ Actividad principal: Administración de garantías y devoluciones. Atención a clientes. Elaboración de reportes. Contacto directo con clientes
VACANTE Administrativa Telefónica. Zona de trabajo Álvaro Obregón Por Metro Barranca del Muerto REQUISITOSEscolaridad BACHILLERATOExperiencia en Call
**VACANTE : CALL CENTER ADMINISTRATIVO**Zona de trabajo: Álvaro Obregón (Por Metro Barranca del Muerto)**Requisitos**:- Escolaridad**:BACHILLERATO**.-