Gestor de CobranzaActividades Atender, solucionar y dar seguimiento a la evolución de Clientes de Telefonía Fija e internetEstablecer acuerdos y
Requisitos:Recuperación de saldos vencidos de los productos asignados, Gestionar telefónica o personalizada con vencimiento de TDC, CREDITO AUTOMOTRIZ,
**Prestigioso call center solicita Gestor de Cobranza telefónica**- **Funciones**:_- Realizar la recuperación de las cuentas que tienen tres meses o menos de
¡Grupo Autofin Monterrey tiene una oportunidad laboral para ti!Grupo Autofin Monterrey somos una institución financiera líder en el sector automotriz, con
Experiência:- Call Center- CobranzaOfrecemos- CAJA DE AHORRO- PRESTACIONES DE LEY- SUELDO BASE DE $8,000 MENSUALES- BONO DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA $500-
Te gustaría trabajar con nosotros, somos un call center, manejamos cobranza telefónica bancaria*Tenemos horarios de 8 horas*Turnos matutinos*Turnos
**GESTOR COBRANZA TELEFÓNICO (COBRANZA JUDICIAL)****Requisitos**:- Preparatoria concluida- Experiência en Cobranza con moras arriba de 90 días- Experiência
IMPORTANTE CALL CENTER, TE ESTA BUSCANDO PARA FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO.**GESTOR DOMICILIARIO DE COBRANZA****Requisitos**:- Escolaridad:
Requisitos:Experiência En Call Center Cobranza, Bancario, Créditos, PYME, Automotriz, TDC, Hipotecarios (Mínimo 6 Meses),Amplio conocimiento en cobranza
**Prestigioso call center solicita Gestor de Cobranza telefónica**- **Funciones**:_- Realizar la recuperación de las cuentas que tienen tres meses o menos de
**GESTOR COBRANZA TELEFÓNICO****Requisitos**:- Preparatoria concluida- Experiência en Cobranza telefónica- Experiência en sector financiero- Disponibilidad
Gestor de Cobranza Contratación inmediataÚNETE AL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO. IMPORTANTE EMPRESA CERTIFICADA, LÍDER EN RECUPERACIÓN DE ACTIVOS, SE ENCUENTRA
GESTOR DE COBRANZA TELEFONICO. Call centerPRESTAMOS RELAMPAGO SA DE CVPrincipales actividades:- Cobranza- Trato con cliente- Negociar convenios- Manejo de PC-
La vacante esta ubicada en el centro de monterrey, a unas cuadras de la estación Édison.las actividades de call center son de cobranza preventiva y
Importante Institución Bancaria, solicita:**Agente de Cobranza**- ** Requisitos_:- Experiência en Call Center telefónico, 6 meses.- Experiência en cobranza
**GESTOR COBRANZA TELEFÓNICO****Requisitos**:- Preparatoria concluida- Experiência en Cobranza telefónica- Experiência en sector financiero- Disponibilidad
GESTOR DE COBRANZA TELEFONICO. Call centerRED DE SERVICIOS FINANCIEROSPrincipales actividades:- Cobranza- Trato con cliente- Negociar convenios- Manejo de PC-
Call center GAXCO solicita 1 Gestor de Cobranza DomiciliariaQué necesitas?- A partir de 18 años- Experiência mínima de 1 año en cobranza Domiciliaria y/o
**Gestor Telefónico de Cobranza**Lugar de Trabajo**:Centro Convex, Mty.****No hay límite de edad.****FUNCIONES PRINCIPALES**:- Recuperación cartera de mora
**Vacante para la empresa Juridico Colemart en Monterrey, Nuevo León**:¡¡ Únete !!! Jurídico Colemart en representación de Banorte te invita a formar