UBICACIÓN LOS CABOS SAN LUCAS, BCS DESCRIPCIÓN DEL PUESTO 1. Definir e implantar planes de venta para crear y maximizar resultados.2. Responsable de dar
Nuestra empresa busca candidatos as con experiencia de cinco años en puesto, manejo de personal, administracion de servidores y redes, gestion de proyectos y
The Villagroup te esta buscando Forma parte de nuestro equipo comoGERENTE DE HOA Sexo indistinto.Trabajo en equipo.Ingles AvanzadoTrabajo bajo
1.Atenderá y dará seguimiento a los correos del centro de consumo.2.Supervisa presupuesto para reducir los gastos del restaurant.3.Revisa hoja de
Licenciatura en administración o a fin.Definir metas y objetivos de ventas.Administrar al equipo de ventas.Capacitar al equipo de ventas.Monitorear y analizar
**Misión del Puesto**:- Generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de Banquetes;a através de una óptima operación y logística de todos los eventos;
Objetivo del PuestoResponsable de la administración de cartera y oficina de crédito Facultades del puestoControl administrativo de la oficina de crédito a
Requisitos:Excelente presentación.Licenciatura en administración de recursos humanos, psicología o afínExperiência indispensable en recursos humanos 2
Requisitos Experiencia de 2 años en la posiciónLic. Administración de empresas o afínOrganizadaComunicación AsertivaEnfocada a resultadosAtención al
ATRAEMOS Y DESARROLLAMOS TALENTO EXTRAORDINARIOÚnete al equipo DIMEX como Auxiliar Administrativo en nuestra sucursal de La Paz, BCS REQUISITOSEscolaridad
Descripción General de PuestoAyuda al cliente con el rastreo de sus paquetes, respondiendo preguntas sobre los productos y servicios de FedEx a traves de los
Requisitos Edad De 30 en adelanteSexo IndistintoExcelente imagenEscolaridad Licenciatura en administración o afínExperiencia 3 años como jefe de
ENCORE empresa audiovisual de producción de eventos corporativos y sociales.Forma parte de una empresa con presencia internacional además de ser Great Place
Oferta de trabajo Auxiliar de gerencia La Comer, una empresa líder en el sector del autoservicio en México, está buscando un Auxiliar de Gerencia para
Empresa mexicana especializada en el sector inmobiliario, se encuentra en búsqueda de un perfil de Gerente de Ventas Inmobiliario Lic. en administración,
Gerente Regional experiência en financieraREQUISITOS INDISPENSABLESLic Administracion de empresas pasante o truncaExperiência en microfinanzas, supervisión
¿Buscas un empleo que te permita un crecimiento profesional y desarrollar tus habilidades? ¡Te invitamos a unirte a nuestro equipo y formar parte de
Aspectos generales- Disponibilidad de tiempo completo, (lunes a sábado)- Preferentemente a partir de 28 años- Sexo indistinto- Buena presentación-
¡ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO!**Únete como Coordinador de Grupos**Responsable en conjunto con el/la Gerente de Ventas de operar los grupos y eventos del
**Número de Empleo** 23031031**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Zadun a Ritz-Carlton Reserve, Boulevard Mar de Cortez, San