Por apertura solicitamos Técnico en audio y videoActividades:Dar soporte, instalación, configuración y mantenimiento en el sitio a la plataforma de hardware
Empresa mexicana dedicada a la instalación, cambios y reparación de Dispositivos Bancarios, solicita:**Técnico**- **Ofrecemos**_:- Sueldo Base**:$10,500
**Responsabilidades**:- Soporte técnico de primer contacto a usuarios internos hardware y software- Capacitar a los usuarios en el uso básico de software-
¡Aprovecha esta oportunidad y forma parte de nuestro gran equipo de trabajo en TechPeople/iShop-Mixup! **(iShop Plaza Alaia)**Sobre nosotros:- Somos el
**Descripción del Trabajo**:Estamos buscando un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo como mesa de servicio. En este rol, serás el
**IMPORTANTE EMPRESA****SOLICITA****JEFE DE SISTEMAS****Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería Terminada**Experiência: Mínima de 3 años en
**Acerca de la empresa**¡Únete a nuestro equipo en TELECOMUNICACIONES!**Requisitos del puesto**- Somos una reconocida empresa en el sector de las
¡Únete a nuestro equipo de expertos como **Analista de Sistemas** en Corporativo DL!**Responsabilidades**:- Coordinar la instalación y mantenimiento de los
TechPeople, somos un centro de servicio autorizado de App, brindamos soluciones tecnológicas ada uno d- uestros clientes, por m- o de una- ención de
Actualmente contamos con estos horarios disponibles.2pm a 8pm3pm a 9pm4pm a 10pmSueldo base $7,400 mensualesBono de $2,500 a $4,500Prestaciones de leyServicios
**¿Qué te ofrecemos?**- Salario de acuerdo a experiência- Prestaciones de ley- Día de cumpleaños- Sistema de referenciados- Caja de ahorro- Capacitación
Descripción y detalle de las actividadesLidera proyectos completos, nivel de planta, Ingeniería de división, NPI e iniciativas de reducción de costos
**IMAISA empresa dedicada a la comercializacion de producto agroquimico busca: Practicante de Sistemas - Soporte técnico.**Requicitos:- Lic. o Ing. en
Crecimiento profesional, estabilidad laboral somos un integrador de soluciones de redes y seguridad, socio de Cisco, Brocade, Ruckus, Sonic Wall o Fortinet
DigiPro, empresa líder en desarrollo de soluciones tecnológicas está en busca de un:"Analista de Helpdesk".**Requisitos**:Experiência en Soporte Técnico
**Somos una empresa francesa con más de 50 años de experiência a nível mundial. Con un equipo formado por 412,000 colaboradores en 56 países, diariamente
Techpeople es una empresa líder en el sector de reparación de equipos de cómputo y tecnología. Nos destacamos por nuestra excelencia en el servicio al
Captura de información, Excel, Word, COI, Aplicación WEB- Tablas Dinámicas con la información descargada y enviada por el cliente- Base de datos.- Apoyo al
**COORDINADOR DE HELP DESK (Call center Telecomunicaciones)**- **Requisitos**_- Licenciatura trunca, terminada o afín en sistemas computacionales-
El área de atención al cliente de una empresa dedicada a brindar servicios de timbrado fiscal y facturación electrónica se encuentra en búsqueda de un