Atención a CLientes Somos un Call Center, estamos trabajando para una Campaña Automotriz recibimos llamadas de clientes de las personas que han adquirido
IMPORTANTE EMPRESA DE ALIMENTOS SOLICITA PARA LABORAR EJECUTIVO TELEFONICO EN ATENCIÓN A CLIENTES REQUISITOSDesde preparatoria concluida3 meses de experiencia
IMPORTANTE EMPRESA DE ALIMENTOS SOLICITA PARA LABORAR EJECUTIVO TELEFONICO EN ATENCIÓN A CLIENTES REQUISITOSDesde preparatoria concluida3 meses de experiencia
IMPORTANTE EMPRESA CERTIFICADA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA EJECUTIVO TELEFONICO EN ATENCIÓN A CLIENTES REQUISITOSDesde Universidad
IMPORTANTE EMPRESA CERTIFICADA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA EJECUTIVO TELEFONICO EN ATENCIÓN A CLIENTES REQUISITOSDesde Universidad
IMPORTANTE EMPRESA CERTIFICADA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA EJECUTIVO TELEFONICO EN ATENCIÓN A CLIENTES REQUISITOSDesde Universidad
IMPORTANTE EMPRESA CERTIFICADA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA EJECUTIVO TELEFONICO EN ATENCIÓN A CLIENTES REQUISITOSDesde Universidad
IMPORTANTE EMPRESA CERTIFICADA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA EJECUTIVO TELEFONICO EN ATENCIÓN A CLIENTES REQUISITOSDesde Universidad
IMPORTANTE EMPRESA DE ALIMENTOS SOLICITA PARA LABORAR EJECUTIVO TELEFONICO EN ATENCIÓN A CLIENTES REQUISITOSDesde preparatoria concluida6 meses de experiencia
IMPORTANTE EMPRESA DE ALIMENTOS SOLICITA PARA LABORAR EJECUTIVO TELEFONICO EN ATENCIÓN A CLIENTES REQUISITOSDesde preparatoria concluida6 meses de experiencia
Ejecutivo telefónico: Medio tiempo Atención a Clientes Sin ExperiênciaSomos Grupo Teleperformance, institución líder en Call Center, con más de 20 años
_Ejecutivo telefónico: Medio tiempo Atención a Clientes Sin Experiência _Somos Grupo Teleperformance, institución líder en Call Center, con más de 20
TeleperformanceSolicita Ejecutivo telefónico: Ejecutivo de Call Center Campaña levantamiento de pedidos _Somos Grupo Teleperformance, institución líder en
Ejecutivo telefónico: Medio tiempo Recordatorios de Pago Sin ExperiênciaSomos Grupo Teleperformance, institución líder en Call Center, con más de 20 años
Ejecutivo telefónico: Medio tiempo - Atención a Clientes - Sin ExperiênciaSomos Grupo Teleperformance, institución líder en Call Center, con más de 20
_Ejecutivo telefónico: Medio tiempo - Atención a Clientes - Sin Experiência _Somos Grupo Teleperformance, institución líder en Call Center, con más de 20
TeleperformanceSolicita- Ejecutivo telefónico: Ejecutivo de Call Center - Campaña levantamiento de pedidos _Somos Grupo Teleperformance, institución líder
FUNCIÓN: Atención a clientes para la activación de tarjetas y al finalizar ofertar un seguro.* HORARIO: 2:30 p.m. - 9:00 p.m. Lunes a Sábado / Descanso
* FUNCIÓN: Atención a clientes que desean cancelar un seguro, realizar retención y la oferta de algún seguro mas económico.* HORARIO: 9:00 a.m. - 4:00
Ejecutivo telefónico: Medio tiempo - Atención a Clientes - Sin ExperiênciaSomos Grupo Teleperformance, institución líder en Call Center, con más de 20