COORDINADOR DE OPERACIONES**Jefe inmediato**:SUPERVISOR DE OPERACIONES**Personal a su cargo**:TECNICO MONTACARGUISTA**OBJETIVO DE LA POSICION**Responsable de
**Descripción y detalle de las actividades**- Coordinar las actividades de la fuerza de ventas y el enlace con almacén logística, crédito y cobranza,
.**DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO**:Elaborar y revisar papeles de trabajo que sirvan de base para la presentación de declaraciones de pagos provisionales,
**Descripción****Perfil**- Edad: 30 a 50 años- Experiência: 2 años en el area de capacitación**Actividades**:- Elaborar Programa Anual de capacitación
1. Todos los deberes y responsabilidades a ser desarrolladas de acuerdo a los estándares, procedimientos, y políticas de seguridad y de ambientales de MELIÁ
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**- Soporte y apoyo en la creación de bases de datos.- Reportes administrativo y operativos para la toma de decisiones gerenciales.-
EMPRESA LÍDER EN ELRAMO DEL TRANSPORTE DE CARGA FEDERAL SOLICITA:"COORDINADOR DE MESA DE CONTROL "**Requisitos**:Escolaridad: Lic. Administración,
**Coordinador Administrativo-FinancieroQuiénes Somos**Somos una empresa mexicana con 29 años de experiência en América Latina, especializada en ofrecer
**Descripción**:¡En Grupo RAM nos encontramos en búsqueda de talento!Solicitamos: Coordinador AdministrativoSueldo: $17,000 mensuales libres de impuestos +
Descripción de Puesto Carrera contable o afín Experiência mínima de 2 años comprobable en puestos de administración general Conocimiento básico general
**Perfil de Puesto****Descripciòn del trabajo**Denominaciòn: Coordinador de LogisticaNível: OperativoÁrea: Producción**Objetivo del trabajo**Ser el
**COORDINADOR DE ALMACEN****Descripción**:**IMPORTANTE EMPRESA DE TRANSPORTE DE MATERIAL PELIGROSO Y CARGA ESPECIALIZADA EN HAZMAT A NIVEL
Descripción- Empresa que provee soluciones de vivienda innovadoras, utilizando la tecnología, se encuentra en búsqueda de:**Coordinador (a)
**Coordinador Comercial****Descripción del puesto**:El Coordinador de Ventas es responsable de asegurar la correcta ejecución y seguimiento de las
Coordinador de Procesos Administrativos (Medio Tiempo)Descripción del Puesto:**Responsabilidades**:Coordinar y supervisar las actividades administrativas
Descripción de empleo- Licenciatura Administración o Ingeniera.- Experiência mínima de 2 años a nível supervisión regional, preferente en empresas de
**Descripción del empleo**- Licenciatura Administración o Ingeniera.- Experiência mínima de 5 años a nível supervisión regional, preferente en empresas
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**- Soporte y apoyo en la creación de bases de datos.- Reportes administrativo y operativos para la toma de decisiones gerenciales.-
Tú talento es la clave para alcanzar las metas y objetivos de la empresa.Necesitamos de tu ayuda como **"Generalista SR"****¿Qué necesitas para ser parte
JLL supports the Whole You, personally and professionally.**Cómo te apoyamos**:Estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas en