1. CUSTOMER SERVICE: HABILIDAD PARA ATENDER A CLIENTES EN SUS ORDENES DE COMPRA, DAR SEGUIMIENTO A LAS ORDENES DE COMPRAS, MANEJO DE LAS ORDENES DE COMPRA
**Objetivo del puesto**: Entablar y mantener relación directa con los clientes a través de una comunicación efectiva; alineándose en base a la necesidad
**Descripción del puesto**:Responsabilidades principales: Planear y programar viajes de clientes asignados Llevar control y actualización de cada viaje
About the team We are passionate about the power of ServiceNow to improve the lives of our employees and the velocity of our business, and about delivering on
About the team We are passionate about the power of ServiceNow to improve the lives of our employees and the velocity of our business, and about delivering on
Perfil: Ing. Industrial, Ing Logistica y transporte ó a fin. Experiência de 7 a 10 años., de preferencia con la coordinación y control logístico o como
**DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO**:Ofrecer atención a los clientes canadienses, a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, en idioma inglés.
**Objetivo del puesto**: Asegurar el correcto embarque del producto terminado a los Clientes finales en tiempo, calidad y seguridad de acuerdo con los
**Se parte de una empresa mundial y uno de los mejores lugares para laborar en LATAM !**Representa a empresas internacionales y reconocidas en diferentes
**Vacante para la empresa Call Center HRBP en Celaya, Guanajuato**:**AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE WORK FROM HOME****(INGLÉS REQUERIDO
**Vacante para la empresa Call Center Force en Celaya, Guanajuato**:**_ Vacante de Servicio al Cliente Bilingüe (Inglés Indispensable) 100% Home
Relación con los disponentes de los clientes ,Gestión de pedidos, de sus variaciones y coordinación con el equipo de producción.Seguimiento de
Principales responsabilidades1. Ser el Canal de Comunicación entre la Compañía y el Cliente2. Seguimiento a las Entregas del Cliente en base a los
**TITULO**: Customer Service**REPORTA A**: Gerente de Materiales**Perfil General del puesto****Edad**- 28 años en adelante**Sexo**- Indistinto**Escolaridad**-
**Backup administrator**- KEY RESPONSIBILITIES AND ACCOUNTABILITIES_- Perform daily monitoring and management of the backup environment.- Perform problem
1. CUSTOMER SERVICE: HABILIDAD PARA ATENDER A CLIENTES EN SUS ORDENES DE COMPRA, DAR SEGUIMIENTO A LAS ORDENES DE COMPRAS, MANEJO DE LAS ORDENES DE COMPRA
Position: Customer Service Location: Celaya, GUANAJUATO Job Id: 1714 # of Openings: 1 Objetivo del puesto: Entablar y mantener relación directa con los
**Objetivo del puesto**: Entablar y mantener relación directa con los clientes a través de una comunicación efectiva; alineándose en base a la necesidad
**DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO**:Ofrecer atención a los clientes canadienses, a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, en idioma inglés.
**Se parte de una empresa mundial y uno de los mejores lugares para laborar en LATAM !**Representa a empresas internacionales y reconocidas en diferentes