En HUMAN TALENT NEXUS, una empresa líder en el sector de servicios financieros, estamos en búsqueda de un talentoso Coordinador Bilingüe de Cobranza, para
Importante empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como
_**Call Center en el sector de cobranza se encuentra en busqueda de "COORDINADORES Y SUPERVISORES".**_**Requisitos**:- De: 23 a 46 años- Experiência de 2
BUSCAMOS GENTE COMO TÚ¡Únete a nuestro equipo! En AR SOLUCIONES nos encontramos en busca de tu talento y experiência cómo **Coordinador Call Center de
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Call Center de Cobranza solicita**:**COORDINADOR DE
**Importante empresa del giro de call center solicita**:- Coordinador de operaciones de cobranza.**Requisitos**:- Preparatoria terminada. (Con certificado en
Empresa líder solicita Coordinador de Operaciones CALL CENTEROfrecemos:Sueldo base de $15,000.00 mensualBonosPrestaciones de ley- Seguro social- Vacaciones-
Empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como **"COORDINADOR DE
**PYPPER empresa líder en la recuperación de Cartera por Crecimiento solicita**:**COORDINADOR DE COBRANZA TELEFÒNICA****Requisitos**:2 años de experiência
**Coordinador de cobranza para empresa Call Center****Si cuentas con la experiência amplia en la rama postúlate****Requisitos**- Lic. En administración o
Importante Call Center dedicado a ofrecer servicios de cobranzaBusca ampliar y enriquecer nuestro equipo con talento como el tuyo.Busca tu talento
COORDINADOR DE COBRANZA**Requisitos**:- Experiência Coordinador o gerente operativo en call center- Manejo de grandes grupos de trabajo- Liderazgo/Facilidad
Importante Despacho líder en el sector de la cobranza esta buscando tu talento, intégrate al equipo más dinámico y competitivo como Coordinador de
Empresa de cobranza para CITIBANAMEX y BANBAJÍO solicita:Supervisor (a) de Call Center de CobranzaCon 4 años de ExperienciaREQUISITOS:Lic.
Konecta México, somos una organización con presencia en más de 25 países, con más de 20 años en el mercado. Nos mantenemos en un gran crecimiento
Importante empresa en el giro automotriz está en búsqueda de tu talento como:Coordinador de Cobranza Telefónica**Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura
Importante Despacho de cobranza por crecimiento está en busca de un **Coordinador de operaciones****Requisitos**:*Experiência mínima de 2 años
COORDINADOR/A DE COBRANZALegaxxi, es una agencia de cobranza a nível nacional con 28 años de experiência, por expansión de portafolio BBVA busca incorporar
Empresa dedicada al giro de telecomunicaciones está buscando a los mejores talentos.Te invitamos a unirte al equipo de trabajo como:Supervisor de Call Center
**Horarios**:Turno MatutinoTurno Vespertino**Funciones**:Llevar a cabo las funciones administrativas básicas en la entrega de reportes e incidencias del