**Importante empresa Administradora de servicio de Salud Integral GMM**Estamos en búsqueda !!!**CALL CENTER OPERATORS****OBJETIVO DEL PUESTO**:**DESCRIPCIÓN
CMX 360 es una organización dedicada a representar comercialmente marcas sólidas, innovadoras y especializadas en el sector de hidrocarburos, brindamos
**Coordinador de Call Center****Requisitos**:- **Educación**: Título en Administración de Empresas, Comunicaciones o campo relacionado, o experiência
CLINICA KALONISomos un centro especializado en micro-injerto capilar y cuidado estético, con presencia en México y en diferentes países. Nos encontramos en
**Vacante para la empresa HUNTER MEXICO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Team leader (cobranza telefonica).Team leader call center cobranza**_Team
OFRECEMOSSueldo base $13,000Bono $3000Prestaciones de leyZona de trabajo: centroDescanso en sábado o domingo**Requisitos**:LiderazgoExperiência en puesto
Licenciatura o ing terminada- Ingles - Intermedio- Experiência en coordinación de equipos de desarrollo de software De 5 a 7 años en puestos similares
Empresa 100% mexicana en expansión está en busca de tu talento y contamos con la vacante de COORDINADOR DE CALL CENTER, que desarrolle las funciones del
Importante Despacho de cobranza está en búsqueda de Supervisor con experiência gestionando equipos de trabajo en call centerFunciones:- Coordinar, motivar y
**Vacante para la empresa HUNTER MEXICO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Team leader (cobranza telefonica).Team leader call center cobranza**_Team
Buscamos Talento como tú, apasionado por el Servicio al Cliente !**Perfil**:Carrera profesional trunca o terminada, enfocada en Administración.Experiência
Únete a nuestro equipo de trabajo:Somos una empresa automotriz líder en venta, distribución y ensamble de diferentes unidades. Contamos con un amplio
**Vacante para la empresa HUNTER MEXICO en Atizapán de Zaragoza, Estado de México**:Team leader call center cobranza**_Team leader call
El supervisor de mesa de control tendrá dentro sus responsabilidades el:Cumplir con los objetivos del área supervisando, organizando y monitoreando los
**Puesto al que reporta: Dirección General****Colabora con: Líderes de área.****PROPÓSITO O FINALIDAD DEL CARGO**:Garantizar la satisfacción del cliente
¿Eres una persona proactiva, con habilidades y experiência en atención al cliente. ¡Esta oportunidad es para ti!.... En ITALIKA, estamos en la búsqueda de
SUPERVISOR DE CALL CENTERDescripción completa del empleo:¡Estamos buscando un Supervisor de Call Center apasionado y enfocado en resultados para unirse a
Definir los lineamientos y procedimientos de calidad y formación según los acuerdos de servicio establecidos con la cuenta, con el fin de garantizar la
**RESPONSABILIDADES**- Diseñar programas de capacitación en ventas de calidad- Programe planes de entrenamiento individuales y en equipo de forma regular-
**Vacante para la empresa HUNTER MEXICO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:**_Team leader call cente_**r**Responsabilidades del puesto**:- Cumplir