Licenciatura en arte culinario / Gastronomía / afín.Sexo indistintoDe 25 a 50 años de edad1 a 3 años de experiência en puestos
Descripción y detalle de las actividadesEmpresa de Ecommerce, compramos en USA y vendemos en todo México. Nuestra ventaja competitiva es la amplia variedad
Descripción y detalle de las actividadesLas responsabilidades pueden incluir lo siguiente y se pueden asignar otros deberes: - Planifica, prepara, emite y
**Descripción y detalle de las actividades**- Elaboración y control de presupuesto, así como supervisión de gastos y pagos variables. - Autorización,
**¡Gran Oportunidad!****Solicitamos Administrador/a**- **Encargado/a de**:_- Manejo y control de presupuestos.- Cálculo de nómina- Captura de información
**??Un día típico**Un **Asistente Administrativo **apoya al equipo de operaciones con tareas administrativas.Estará abierto a aprender cómo operar nuevas
**ACTIVIDAES**- Supervisar a los gerentes.- Cubrir descansos de Gerentes- Establecer metas de venta por sucursales de acuerdo a las temporadas- Dar
.**Mensajero administrativo**Únase a nuestro equipo de servicios corporativos esenciales (CBS)y ayudará a respaldar importantes funciones de facilitación
Descripción y detalle de las actividades**RESPONSABILIDADES**: Mantener el sistema de Anexo 24 actualizado. De que todas las operaciones de Importación y
**¡ESTAMOS EN BUSCA DE TU TALENTO!**- Excelente manejo de Excel- Experiência **comprobable en reportes y entrega de información.**:- **Experiência en
**AUXILIAR DE OFICINA****Experiência**: No necesaria.**Nível de estudios**:No necesario.**Actividades a realizar**:- **Archivar documentación**:- **Apoyo en
IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA AL MANTENIMIENTO INDUSTRIALSOLICITAAUXILIAR ADMINISTRATIVO**Funciones**:- Control de inventario.- Control de uniformes entregado a
_**Requisitos**:_- Experiência en manejo de conciliación de proveedores.- Control y programación de pagos de los diferentes proveedores.- Conocimiento en la
**Principales funciones**:- Actualización de inventarios- Seguimiento a las diferencias en inventario de almacén- Revisión y autorización de las
**Actividades / Funciones**- Revisión de estados de cuenta- Facturacion- Registros y control de movimientos- Revisión de Reportes- CXP Y CXC de la empresa-
Medir la productividad de cada área- Control de asistencias y administración del personal- Creación de archivos y expedientes de empleados- Control de
Planeación semanal en función de la operación con eventos.- Inventarios y ejecución de recetas- Reporte y control de mermas- Transferencias de inventarios-
**Descripción y detalle de las actividades**- OBJETIVO DEL PUESTO: Identificar la causa raíz de artículos en Lote de Suspendidos e implementar controles
**¡Únete a nuestro equipo de trabajo!****Requísitos**:Experiência mínima de 3 años como gerente de restaurante.Responsable de la administración y
Ven y forma parte de nuestro equipo. ¡Solo faltas TÚ!COCINEROResponsabilidades y tareas:Ø Elabora platillos de los productos que nuestros comensales pidan,