¡Hola, buen día!El Call Center de Banorte está en busca de **Agentes de Cobranza Telefónica** para laborar en Av. Alfonso Reyes (entre las estaciones del
Financiera Mexicana Rural Finamigo solicita, para trabajar en oficina:AUXILIAR ADMINISTRATIVO.HUEJUTLAExperiência en:- Atención a clientes- Archivo- Preventa
Call center - Recordatorio de pago- Actividades:- Recordarle a los clientes que cha de pago esta pro´xima a vencer -Cobranza preventiva / mora temprana
**ASSESP asesores; somos un call center dedicado a la cobranza, estamos ubicados en el centro de monterrey a 1 cuadra del metro Zaragoza; por crecimiento de
**DESTACADA EMPRESA DEDICADA AL SECTOR FUNERARIO SOLICITA**:**EJECUTIVO DE COBRANZA (RECORDATORIO DE PAGO)****PREVISORA PLENITUD****CDMX
Requisitos- italiano - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Únete al equipo del Centro de Reservas de Minor Hotels en México e inicia tu carrera profesional en uno de los mayores grupos internacionales del sector
**Supervisor HughesNet****Nexo IT solicita *Supervisor(a) de operaciones* para su campaña****_Cobranza HughesNet _****Requisitos.**- Edad: de 20 a 45 años-
**Ejecutivo Telefónico - CON O SIN EXPERIENCIA****INICIAMOS CAPACITACION PROXIMA SEMANA****¡¡ESTAMOS EN BUSCA DE TALENTO, NO LO PIENSES DESARROLLA TUS
**Ejecutivo Telefónico - CON O SIN EXPERIENCIA****INICIA CAPACITACION 1 DE MARZO Y FORMA PARTE DEL CRECIMIENTO**Ofrecemos:- Sueldo base neto mensual-
La vacante es para el área de call center de importante financiera, las actividades que se realizan son únicamente dedicadas a llamadas de cobranza
**Asesor de Cobranza Preventiva - Call Center****Turno completo**:- Lunes a Viernes de **8:00 a 05:00 pm**:- sábado**:08:00 a 1:00 pm o de 1:00 pm a 6:00
Empresa de cobranza dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones específicas de cobranza bancaria, automotriz,
Empresa Líder en el sector de la cobranza preventiva por crecimiento y expansión solicita:Ejecutivo de Cobranza Preventiva - Call Center(Mora de 0 a 4
Requisitos- italiano - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
GRUPO SALINAS IMPORTANTE EMPRESA MEXICANA LÍDER EN TELECOMUNICACIONESTOTALPLAY"EMPRESA COMPROMETIDA CON LA IGUALDAD LABORAL Y LA NO DISCRIMINACIÓN"SOLICITA