_**INFORMACIÓN**:_1. Call Center atención clientes, (No ventas).2. Fondo de ahorro del 2%.3. Salario semanal: $2,000.00 Libres4. Turnos disponibles- 12:00 -
**TELCEL **SOLICITA**:ANALISTA DE MESA DE CONTROL SOPORTE****Por Proyecto****Requisitos**:- Escolaridad**:Licenciatura terminada en carreras administrativas
CAMPAÑA DE TELECOMUNICACIONES PARA EL AREA DE ALERTAMIENTOSDESCRIPCIÓN:Ejecutivo de Atención a Clientes, atenciòn a llamadas de clientes y
**Requisitos**:- Recién egresado de Ingeniería Industrial o Ingeniería en Gestión Empresarial- Experiência mínima de un año en atención a clientes-
RECOVER IN SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE 7 AÑOS DE EXPERIENCIA EN COBRANZA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL, COMPROMETIDOS EN IDENTIFICAR LAS NECESIDADES Y
RECOVER IN SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE 7 AÑOS DE EXPERIENCIA EN COBRANZA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL, COMPROMETIDOS EN IDENTIFICAR LAS NECESIDADES Y
**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año en atención al cliente, call center, reservaciones, agencia de viajes o a fin.- Ingles avanzado oral y escrito
Tienes experiência en: Agencias de viajes, call center, ventas de seguros, o en bancos???? Si es un si, estamos buscando tu talento, como:**AGENTE DE TURISMO/
**SUELDO BASE SEMANAL + PRESTACIONES DE LEY****INGRESOS SEMANALES INMEDIATOS **_- IMPORTANTE EMPRESA CON PRESENCIA A NIVEL NACIONAL, ESTÁ EN BUSCA DE TALENTO
Empresa dedica a la venta de Neumáticos Industriales y Agrícolas Solicita:- **Ventas / Atención clientes**_- **REQUISITOS**:_-
**GERENTE DE CALL CENTER COBRANZA**OFRECEMOS:- Sueldo base mensual $50,000 (Esquema fijo y variable)- Cotizacion ante el IMSS- Sueldo garantía de 1 mes.-
**UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO,****SOLICITAMOS SUPERVISORA CALL CENTER.**- **Ofrecemos**:_- **°**_ Mujer.- Call Center atención clientes, (No ventas).-
**Ofrecemos**:- Sueldo base mensual $50,000.00 en esquema fijo y variable (65% fijo, 35% variable).- Sueldo garantía el primer mes.- Posibilidad de
Ejecutiva de Call Center para clinica de belleza en Guadalajara, medio tiempo.**Requisitos**:- Experiência en call center (atención telefonica o redes
**"UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, SOLICITAMOS SUPERVISOR"**Atención Telefónica clientes, (No ventas).Fondo de ahorro y Prestaciones de Ley.Atractivo
Ups! Este anuncio no está disponible en tu país El gerentecomercial debe tener 3 años de experiencia como supervisor,coordinador o Gerente de ventas,
Ups! Este anuncio no está disponible en tu país El gerentecomercial debe tener 3 años de experiencia como supervisor,coordinador o Gerente de ventas,
Gestor de cobranza telefónico- Requisitos- Experiência en Call Center- Manejo de equipo de cómputo- Facilidad de palabra- Experiência en cobranza-
**Empresa desarrolladora de inmuebles de lujo con presencia a nível LATAM solicita**:- **Front Desk con** experiência mínima de 6 meses a 1 año en el
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (No ventas)Trabaja solo 4 días a la semana y descansa 4 días.Horarios de 07:30 a 19:30 Se trabajan 4 días y se descansan 4