TOTAL PLAY TELECOMUNICACIONES SOLICITA:ESPECIALISTA EN RETENCIÓN Y CAMBIO DE DOMICILIO: AMPLIA EXPERIENCIA EN NACIONALIZACIÓN Y RETENCIÓN A CLIENTES MANEJO
Grupo Elektra y su unidad de crédito y cobranza.**Nos encontramos en búsqueda de**: Encargada de cobranza.**Objetivo del Puesto**:Garantizar el cumplimiento
Grupo Elektra y su unidad de crédito y cobranza.**Nos encontramos en búsqueda de**: Encargada de cobranza.**Objetivo del Puesto**:Garantizar el cumplimiento
Totalplay, empresa Líder en Telecomunicaciones solicita:Analista de Despacho / Atención a Clientes de Operaciones.Giro: Operaciones
GRUPO SALINAS IMPORTANTE EMPRESA MEXICANA LÍDER EN TELECOMUNICACIONESTOTALPLAY"EMPRESA COMPROMETIDA CON LA IGUALDAD LABORAL Y LA NO DISCRIMINACIÓN"SOLICITA
Empresa mexicana con más de 100 años de presencia en el mercado líder en sectores como: finanzas, electrodomésticos, electrónica de consumo, muebles etc.
Especificación del puesto:- Impulsar la venta de teléfonos HONOR (Telefonía abierta y carriers).- Asegurar la correcta exhibición y acomodo de telefonía
Especificación del puesto:- Promocionar la venta a crédito y contado de los productos de Conectividad (Telefonía, cómputo y accesorios), Movilidad (Motos y
Empresa líder en telecomunicaciones TOTALPLAY esta en búsqueda de Analistas de Calidad.**Requisitos**:- Experiência en call center de 6 meses en adelante-
TotalPlay empresa líder en telecomunicaciones busca de tu talentoAgente telefónico de TelemarketingActividades Realizar llamadas para ofrecer servicios a
ITALIKA HERO ¡Ven y forma parte de nuestra familia!Nos encontramos en búsqueda de: Líder de Postventa Italika (Refacciones de Motocicleta)Objetivo
Forma parte de una de las empresas con mayor crecimiento en México y Latinoamérica, dedicada al ensamblaje y comercialización de motocicletas, busca:"CALL
TOTALPLAY ESTA EN BUSCA DE TÚ TALENTO SOLICITAMOS**EJECUTIVOS TELEFÓNICOS DE VENTAS****Requisitos**:Experiência en call center mínima de 6 meses en
EQUIPO TOTALPLAY SOLICITA EJECUTIVOS TELEFONICOS BILINGÜES**Requisitos**:Bachillerato terminado comprobable.Experiência en Call Center mínima de 6 meses
FUNCIONES:- Seguimiento personalizado a clientes- Retención de clientes con amenaza de cancelación- Manejo de base de datos y creación de reportes-
TotalPlay de Grupo Salinas, empresa Líder en Telecomunicaciones, está buscando tu talento.Forma parte del equipo como GERENTE DE SERVICIO/COBRANZA.Es el
TOTALPLAY EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES ESTÁ EN BUSQUEDA DE TU TALENTO COMO:LIDER DE RETENCIÓN Y LEALTADOBJETIVO DEL PUESTODetectar en tiempo real
Empresa líder en el giro de telecomunicaciones busca al mejor talento para el área de retención de clientesActividadesRealizar llamadas a clientes para
Especificación del puesto:- Promocionar la venta a crédito y contado de los productos de Conectividad (Telefonía, cómputo y accesorios), Movilidad (Motos y
Especificación del puesto:- Promocionar la venta a crédito y contado de los productos de Conectividad (Telefonía, cómputo y accesorios), Movilidad (Motos y