Gestor de cobranza telefonico (Zona Rio, Tijuana)**Salario: $18,000.00 al mes**Actividades:- Negociacion de cartera vencida.- Administración de cartera de
Un Gestor de Cobranza Telefónica es la persona encargada de contactar a los clientes en cartera vencida para resolver temas de mora y pago atrasado a través
**Vacante para la empresa Reclutame Mx en Metro Barranca Del Muerto -Coyoacán, Ciudad de México**:**_ ¡ESTAMOS CONTRATANDO!_****Gestor de Cobranza - Call
Únete a nuestro equipo de trabajoImportante Call Center ubicado en el centro de Guadalajara está en búsqueda de:**Gestor Telefónico de
**Gestor Telefónico de Cobranza MORA TEMPRANA**Lugar de Trabajo**:Centro Convex, Mty.****No hay límite de edad.****FUNCIONES PRINCIPALES**:- Recuperación
Por apertura de Call Center se solicita personal (**con o sin experiência**) para el área de **cobranza****_¡¡Contratación Inmediata!!_**OFRECEMOSSueldo
**LIVERPOOL PUEBLA ANGELOPOLIS****TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO**- **Estamos Solicitando**:_- **Gestores Telefonicos para
**GESTOR DE COBRANZA TELEFONICA****Requisitos**:- Nível educativo: Preparatoria, carrera comercial o técnica afín.- Acostumbrado a trabajar bajo presión.-
**GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICA****REQUISITOS: **Nível educativo: Preparatoria, carrera comercial o técnica afín- Acostumbrado a trabajar bajo presión.-
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**- Somos una Fintech internacional con presencia en Polonia,
Importante despacho juridico encargado de cobranza judicial y extra judicial solicita:Gestor TelefonicoGenero indistintoExperiência mínima de 6 meses como
Gestor de cobranza telefónico- Requisitos**Experiência en Call Center****Manejo de equipo de cómputo****Facilidad de palabra****Preparatoria concluida o
ASESOR TELEFÓNICO.- Responsable de realizar llamadas telefónicas para brindar soluciones a los clientes que cuenta con morosidad.**Requisitos**:-
ASESOR TELEFÓNICO.Responsable de realizar llamadas telefónicas para brindar soluciones a los clientes que cuenta con morosidad.**Requisitos**:- Conocimiento
REQUISITOS:- Haber tabajado 3 meses en call center- Saber capturar datos- Habilidad de convencimientoFUNCIONES:- Hacer llamadas telefónicas para verificar el
Empresa de cobranza para CITIBANAMEX y BANBAJÍO solicita:Supervisor (a) de Call Center de CobranzaCon 4 años de ExperienciaREQUISITOS:Lic.
Empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como **"GESTOR DE
Empresa dedicada al giro de telecomunicaciones está buscando a los mejores talentos.Te invitamos a unirte al equipo de trabajo como:Supervisor de Call Center
**Vacante para la empresa Corporativo Jurídico Empresarial de México en Iztapalapa, Ciudad de México**:**GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICA**Corporativo
Importante empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como