COPERVA importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como:**GERENTE DE OPERACIONES ATC Y
Gerente de Cobranza Call Center AutomotrizImportante empresa del sector - Benito Juárez, Ciudad de México DFRequerimientos:3 años de experienciaEdad: entre
**Vacante para la empresa AGRESA en Álvaro obregón, gustavo a madero, Venustiano carranza - Cuauhtémoc, Ciudad de México**: AGRESA Especialistas en
**SUPERVISOR PARA CALL CENTER EN COBRANZA, CD. NEZAHUALCÓYOTL****Requisitos**:- 2 años de experiência en Call Center en Cobranza / Supervisor de Cobranza-
**SUPERVISOR PARA CALL CENTER EN COBRANZA, CD. NEZAHUALCÓYOTL****Requisitos**:- 2 años de experiência en Call Center en Cobranza / Supervisor de Cobranza-
Para empresa de sector financiero buscamosGerente de Operaciones-CobranzaLic. Concluidainglés Intermedio-avanzadoZona de trabajo: San AngelDisponibilidad para
**Vacante para la empresa SECORSE en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Importante Banco, por adquisición de cartera solicita:SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL
**Estamos buscando tu talento!!****Gerente de Operaciones para Call Center de Cobranza****Requisitos**- Escolaridad: Licenciatura contaduría, administración
**Vacante para la empresa Grupo Castillo en Nezahualcóyotl, Estado de México**:IMPORTANTE CALL CENTER DE COBRANZA, SOLICITA:EJECUTIVO CALL CENTER-
Team Leader de Call Center- Tiempo completoRequisitos.- Escolaridad: Bachillerato Concluido- Experiência previa como Supervisor (A) de cobranza en call
_"Somos un despacho de cobranza dedicado a la cobranza fintech con 5 años de experiência en el mercado" / _**SOLICITAMOS EJECUTIVO TELEFÓNICO DE
¡Haz realidad tu potencial con nosotros! Únete a nuestro equipo en una empresa líder en el sector de cobranza y telecomunicaciones.Operadores de Call
**IMPORTANTE CALL CENTER DE COBRANZA, SOLICITA**:EJECUTIVO TELEFÓNICO/CALL CENTER**Requisitos**:Experiência no necesaria**Escolaridad**: media superior
Empresa Líder en el sector de la cobranza preventiva de 0 a 4 días de atraso en prestamos personales, por crecimiento y expansión solicita:**Asesor de
**Administradora de Inmuebles (Zonas Residenciales, Fraccionamientos, Condominios) requiere Talento para su propia Cartera**:- **EJECUTIVO DE COBRANZA /
EJECUTIVO TELEFÓNICO DE COBRANZA para: STORI o FINTECH TDC/créditos personales/hipotecarios, etc.- Experiência mínima de 3 meses en Call Center área de
Copervapor desarrollo requiere tu talento para laborar en zona centro de CDMX a dos calles de metro chabacanoSolicitamos** EJECUTIVOS TELEFÓNICOS **Somos una
**Empresa de giro de cobranza Solicita: Supervisor de Cobranza Call center****Horario**:Lunes a Viernes 10:00am a 7:00 pmSábados: 8.00am a 3:00
CALL CENTER TKM Y BANCO AZTECA TE ESTAN BUSCANDOPOR CRECIMIENTO DE CAMPAÑA RECORDATORIOS DE PAGO:FUNCIONES: Realizar llamadas a nuestros clientes con atraso
Urgen 2 supervisores de call center para Monterrey, Regina.Sueldo Base de 12,500 más comisiones no topadas (Se pagan bonos por quincena).Prestaciones de ley y