Descripción del empleoSomos una de las Operadoras Mayoristas más importante del ramo turístico del país. Estamos preocupados por estar siempre a la
INTÉRPRETE BILINGÜE**Requisitos**:- Manejo de inglés C1- Bachillerato concluido/Licenciatura en comunicación, marketing o similares- Experiência mínima
**Vacante para la empresa Manpower en Monterrey, Nuevo León**:Por expansión importante empresa solicitaAgentes telefónicos bilingues. Contamos con
AGENTE TELEFÓNICO - PICKERActividades:- ATENCIÓN A LLAMADAS DE CLIENTES PARA SERVICIO DE PICK UP O A DOMICILIO- APOYO EN PREPARACIÓN DE
**Funciones**:- Monitorear y analizar en tiempo real el desempeño de los agentes del Centro de Soluciones mediante la revisión de métricas clave como
AGENTE TELEFÓNICO - SURTIDOR (NO ES CALL CENTER)Actividades:- ATENCIÓN A LLAMADAS DE CLIENTES PARA SERVICIO DE PICK UP O A DOMICILIO- APOYO EN PREPARACIÓN
Buscamos Asesor NPPF (Cobranza y atención a clientes) Total PlayActividad: brindar el servicio y atención a clientes, con el seguimiento de la cartera de
Callcom contact center solicita contador general- **FUNCIONES**:_- Experiência en Declaraciones fiscales y Buzón Tributario.- Experiência en Cálculo de
Descripción del empleoSomos una de las Operadoras Mayoristas más importante del ramo turístico del país. Estamos preocupados por estar siempre a la
Empresa con mas de 10 años de experiência dedicada al transporte de pasajeros entre Estados Unidos y México por crecimiento esta solicitando:**Supervisor
AGENTE TELEFÓNICO - SURTIDOR (NO ES CALL CENTER)Actividades:- ATENCIÓN A LLAMADAS DE CLIENTES PARA SERVICIO DE PICK UP O A DOMICILIO- APOYO EN PREPARACIÓN
Grupo Gabssa solicita Ejecutivo de Recordatorio de pagos para **GMF. Nissan, BBVA**En **Grupo Gabssa **nos enorgullece ser una empresa que hace más que crear
Buscamos Asesor (Atención a clientes) Total PlayActividad: brindar el servicio y atención a clientes, con el seguimiento de la cartera de nuestros clientes,
**¡EL MEJOR Call Center de Monterrey!****Estamos buscando agentes talentosos y con mucha energía como tú para brindar el mejor SERVICIO AL CLIENTE por
ADICO solicita: Verificador o representante en campo.OBJETIVO:Visitar los diferentes centros de la empresa validando información, procedimientos, verificar
Somos una firma especializada en proyectos de administración y gestión de cobranza comprometidos en resolver las necesidades de nuestros clientes, con
Experiência en ventas mínimo 2 años indispensable ( Seguros, tarjetas o call center para empresas en venta masiva ).Indispensable tener conocimiento en
Área/Departamento:Call Center- Grado de estudios necesario:Secundaria- Tipo de empleo:Tiempo CompletoUbicación:MonterreyNuevo LeónObjetivo y actividades del
Área/Departamento:Call Center- Grado de estudios necesario:Secundaria- Tipo de empleo:Tiempo CompletoUbicación:MonterreyNuevo LeónObjetivo y actividades del
**¡EL MEJOR Call Center de Guadalajara!**¡**OPORTUNIDAD**:Gana BONO DE BIENVENIDA 100% Garantizado!- Tiempo Completo = Bono $10K GARANTIZADO- Medio Tiempo =