Buscamos Gestores(as) de Cobranza en Campo para trabajar con Institución Bancaria en Crecimiento.**Requirements**:**Requisitos**:- Tener al menos 1 año de
Institución de Banca en el mercado mexicano por expansión solicita:**Descripción del Puesto**:Contactar a los clientes morososNegociar arreglos de pago y
Requisitos:Experiência En Call Center Cobranza, Bancario, Créditos, PYME, Automotriz, TDC, Hipotecarios (Mínimo 6 Meses),Amplio conocimiento en cobranza
**GESTOR COBRANZA TELEFÓNICO****Requisitos**:- Preparatoria concluida- Experiência en Cobranza telefónica- Experiência en sector financiero- Disponibilidad
Únete a la familia de Digital Bankers en Hey Banco como Gestor de Cobranza en Campo (Corporativo Bancario)Funciones:- Gestión de cobranza domiciliaria.-
**Vacante para la empresa LassoHunter en Monterrey, Nuevo León**:Importante empresa solicita:Gestor de Cobranza**Requisitos**:Licenciado en Derecho1 a 2 años
Únete a la familia de Digital Bankers en Hey Banco como:GESTOR COBRANZA TELEFÓNICO (CORPORATIVO BANCARIO)**Requisitos**:- Preparatoria concluida-
**Descripción empresa**:Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.**Misión del
**JAHR esta en búsqueda de Gestor de cobranza telefónica****Objetivo del puesto**:Realizar la actividad de gestionar la recuperación de crédito vía
**Objetivo del puesto**:Cobranza bancaria en call center (telefónica), recuperación y moras tempranas, así como aquellas que pasan los 60 o 90 días de
**Objetivo del puesto**: Realizar la actividad de gestionar la recuperación de crédito de forma domiciliaria.**Responsabilidades**:Manejo y control de la
**Vacante para la empresa LassoHunter en Monterrey, Nuevo León**:Importante empresa solicita:Gestor de Cobranza**Requisitos**:Licenciado en Derecho1 a 2 años
**Objetivo del puesto**: Realizar la actividad de gestionar la recuperación de crédito vía telefónica.**Responsabilidades**:Manejo y control de la
**GESTOR COBRANZA TELEFÓNICO (COBRANZA JUDICIAL)****Requisitos**:- Preparatoria concluida- Experiência en Cobranza con moras arriba de 90 días- Experiência
Institución de Banca en el mercado mexicano por expansión solicita:**Descripción del Puesto**:Contactar a los clientes morososNegociar arreglos de pago y
Requisitos:Experiência En Call Center Cobranza, Bancario, Créditos, PYME, Automotriz, TDC, Hipotecarios (Mínimo 6 Meses),Amplio conocimiento en cobranza
**Descripción empresa**:Es un banco mexicano con sede central en San Pedro Garza García, Monterrey, Nuevo León, México. El banco se enfoca en ofrecer
**Objetivo del puesto**: Realizar la actividad de gestionar la recuperación de crédito vía telefónica.**Responsabilidades**:Manejo y control de la
Importante banco regiomontano solicita:**Gestor de cobranza extrajudicial**.- Zona de trabajo: Monterrey, N.L. (Av. Morones Prieto)_- Turno: Rotativo (Matutino
**En Afirme seguimos creciendo y consolidándonos como una institución que brinda soluciones con productos y servicios financieros de alta calidad para