El supervisor de mesa de control tendrá dentro sus responsabilidades el:Cumplir con los objetivos del área supervisando, organizando y monitoreando los
Sueldo $7,470.00 + Bono asistencia y puntualidad $1,000.00Comisiones + retenciones Promedios desde $5,000.00 a $17,000.00Descanso rotativoResponsabilidad del
Ejecutivo BDC Servicio (BACK)**Requisitos**:- Escolaridad mínima: Bachillerato- EXPERIENCIA: COMPROBABLE 1 AÑO EN CALL CENTER (CUALQUIER GIRO) PREFERENTE
**Líder Back Office Call Center****Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a
Tri Source de Mexico, one of the fastest-growing outsourcing companies worldwide with Contact Center operations throughout the US, Mexico, and Latin America
¿Eres una persona proactiva, con habilidades y experiência en atención al cliente. ¡Esta oportunidad es para ti!.... En ITALIKA, estamos en la búsqueda de
Importante empresa del ramo de servicios financieros esta en búsqueda de:"Analista de Base de datos"Experiência mínima de 2 años en call center:Administrar
**Agente de validación**Hoy estamos en búsqueda de tu talento para formar parte de nuestro equipo como Agente de validación en nuestro
Importante call center con más de 20 años en el mercado se encuentra en búsqueda de asesores telefónicos para campaña de atención a clientes.¡¡Únete a
Importante call center con más de 20 años en el mercado se encuentra en búsqueda de asesores telefónicos para campaña de atención a clientes.¡¡Únete a
Importante empresa del ramo de servicios financieros esta en búsqueda de:"Analista de Base de datos"Experiência mínima de 2 años en call center:Administrar
**Vacante para la empresa 3xtres en Monterrey, Nuevo León**:**Empresa dedicada al ramo de Telecomunicaciones está en búsqueda de tu talento**:Lugar de
Ejecutivo Telefónico // ATENCION AL CLIENTE // VIA CHATSueldo base 6223.00 + prestaciones de leyBono de productividad**Horário**: 2 a 10 pm¿Qué
Empresa de Tecnología y Servicios Solicita**:OPERADOR TELEFÓNICO****Requisitos**:- Experiência en Call Center o atención a usuarios- Etiqueta telefónica y
Empresa de Tecnología y Servicios Solicita**:OPERADOR TELEFÓNICO****Requisitos**:- Experiência en Call Center o atención a usuarios- Etiqueta telefónica y
**Agente de validación**Hoy estamos en búsqueda de tu talento para formar parte de nuestro equipo como Agente de validación en nuestro
**Back Office HughesNet**Nexo IT solicita Back Office, para la campaña HughesNet ATC**Requisitos**:- Edad: de 20 a 58 años- Escolaridad: Bachillerato
Importante call center con más de 20 años en el mercado se encuentra en búsqueda de asesores telefónicos para campaña de atención a clientes.¡¡Únete a
**Vacante para la empresa 4FINANCE S.A. DE C.V., SOFOM E.N.R. en Insurgentes Sur -Benito Juárez, Ciudad de México**:**FUNCIONES**- Cumplir con los objetivos
Se solicita **Capturista (Back Office)** para Call Center, las actividades a realizar son las siguientes:- Validación y seguimiento de Ventas realizadas