AUXILIAR ADMINISTRATIVOActividades:- Atención a clientes- Control de documentacion- Atención a proveedores- Conocimiento de paqueteria OfficePerfil deseado:-
**AUXILIAR DE OFICINA****Experiência**: No necesaria.**Nível de estudios**:No necesario.**Actividades a realizar**:- **Archivar documentación**:- **Apoyo en
**¡Intégrate a nuestro equipo de trabajo!****Requisitos**:Sexo IndistintoPreparatoria TerminadaDe 25 a 35 añosBuena PresentaciónFacilidad para captura en
**Requisitos**:- Lic Administración/Contabilidad/o a fin. (Recién egresado o pasante)- Vacante en Zona rio (Edificio Cazzar)- Uso de Paquetería OFFICE-
**Requisitos**- Experiência en puesto similar de 2 año- Licenciatura trunca o terminada- Manejo de paquetería office- . Buena presentación**Actividades**-
HOSPITAL GUADALAJARASOLICITA:AUXILIAR ADMINISTRATIVOEDAD: 23 A 50 AÑOSESCOLARIDAD:PREPARATORIA, CARRERA TECNICA O EQUIVALENTECONOCIMIENTOS: PAQUETERIA OFFICE,
Administración y control de pedidos y facturasDominio de paqueteria officeEntrega de documentación a choferes para su repartoApoyo a choferes en ruta por
**Grupo Intercom Mr. & Supplies S de RL de CV****Empresa de Seguridad electrónica****Solicita**_**:_**Recepcionista Auxiliar Administrativa****Misión del
En RM decoración estamos en busca de una recepcionista / auxiliar administrativo.Aptitudes requeridas:- Habilidad en comunicación- Conocimiento de técnicas
CapturistaCapturista encargado de apoyar en la gestión de facturas y procesos internos del área de compras y almacén del Centro de
HOSPITAL GUADALAJARASOLICITA:AUXILIAR ADMINISTRATIVOEDAD: 23 A 40 AÑOSESCOLARIDAD:PREPARATORIA, CARRERA TECNICA O EQUIVALENTECONOCIMIENTOS: PAQUETERIA OFFICE,
REQUISITOS:- Licienciatura en Contabilidad (trunca, por finalizar carrera o carrera terminada)- Experiência previa comprobable en el area contable de uno a
Separar recibos de nomina para entregarlos a R.H.- Facturar tickets, notas de ventas.- Contestar correos a proveedores, imprimir facturas que mandan para
_**Grupo Ambiental del Noroeste S. de R.L. de C.V.**_- **Actividades y/o Conocimiento**:_- Captura de Documentos- Control, Organización y Archivo de
_**Recepcionista**_Actividades a realizar:Captura de datosAtención a recepciónOrganización de agendaArchivado de documentosCreación de reportes**Apoyo en
Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitosRequisitos: -Preparatoria concluida, pasante o Carrera trunca en Administración de Empresas
**Área del Pacifico****Mandar CV con fotografía****Horario**:Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm**Funciones**- Facturación electrónica- Atender y
Realizar actividades como: elaboración de reportes, seguimiento clientes, apoyo en área administrativa.- Mayor de 18 años- Disponibilidad de horario-
Ayudar al departamento de contabilidad con diversas tareas según sea necesario.Prestar asistencia en el area administrativa con tareas como cuentas por pagar
**Auxiliar de Control Vehicular***Objetivo del Puesto:*Garantizar un eficiente control y gestión de la flota vehicular de la empresa, contribuyendo a la