Manejo de Inventarios.- Experiência en el area de compras- Manejo de proveedores- Experiência en logística- Horario de 9:00am a 6:00pmTipo de puesto: Tiempo
Actividades a realizar en el puesto:1. Control expedientes de proveedores.2. Programación de pagos de proveedores.3. Control de facturas.4. Control de
**Objetivo del puesto**:Proveer de insumos con eficiencia a restaurante "El Fruty Restaurante" para el desarrollo de la operación, realizando las actividades
*REQUISITOS:- **INDISPENSABLE EXPERIENCIA EN FERRETERIA**_- LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN, CONTADURIA, INGENIERIA INDUSTRIAL (O CARRERA AFÍN, PUEDE SER
horarios: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm y los sabados de 8:00am a 2:00pm**Recepción (Atención a clientes, proveedores y empleados)**1. Atención de las
horarios: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm y los sabados de 8:00am a 2:00pm**Recepción (Atención a clientes, proveedores y empleados)**1. Atención de las
Solicitamos Auxiliar Administrativo**Requisitos**:Técnico en administración o afín.6 meses de experiência en puesto similar**Funciones**:Apoyar en la
AUXILIAR DE PROGRAMACION*APOYO EN LA PROGRAMACION*SEGUIMIENTO A PRODUCCION*INVENTARIOS*COMPRAS*INVENTARIOSOFRECEMOS*PAGO SEMANAL*PRESTACIONES DE LEY*SERVICIO
Recepción de material en una forma expedita, dando entrada en el sistema y colocándolo en su espacio designado. Detectar material dañado o faltante y
**Acerca del empleo**Tu carrera en Clauger, una empresa familiar desde hace 50 añosCLAUGER es una empresa familiar especializada en refrigeración industrial
¡Únete a la cadena de hoteles con mayor crecimiento y desarrolla tu TALENTO!CITY EXPRESS JUNIOR LEON**AUXILIAR CONTABLE****Funciones**:- Facturación- Flujo
Requisitos:- Escolaridad: Licenciatura terminada (Deseable)- Experiência: Contabilidad general: 1 año (Obligatorio)- Vivir cerca de la zonaConocimientos:-
Requisitos del Puesto- Contador Publico o LAE titulado o carrera trunca- Manejo del Sistema SAI- Conocimientos de Office- Conocimientos Contables- Experiência
Asistente del gerente administrativo y apoyo en general de diferentes áreas como recepción, compras, nominas, seguridad e higiene, producción, capital
**NIVEL DE ESCOLARIDAD**:Lic. Contaduría o Admón. de empresas**CONOCIMIENTOS NECESARIOS**:- **COMPUTACION**: Excel avanzado y paquete office- Conocimientos
Conocimientos Básicos en ContabilidadUso Intermedio de ExcelActividades:Cuadrar PagosCotizacionesEntrega de materiales de almacén / surtir almacénLlevar la
Funciones:- Surtido a las distintas áreas del Hospital.- Cargo de consumos a pacientes.- Inventarios Cíclicos.- Acomodo de medicamento y material.- Apoyo en
Escolaridad: LicenciaturaExperiência: mínima 6 meses en el puesto dominando portales bancarios, office, manejo de documentos (físicos y electrónicos).
**Objetivo del puesto**: Brindar soporte al área administrativa para asegurar el correcto funcionamiento de la operación diaria.**Actividades**:Revisión en
**EXPERIENCIA EN**:**AUXILIAR DE COMPRAS O AUXILIAR ADMINISTRATIVO****CONOCIMIENTOS**:Uso de PC.Importaciones.Exportaciones.Suministros.ERP SAP.Proceso de