Apoyo en labores administrativas como archivo y control de documentos. Registro de ventas y control de inventario. Coordinación de logística de envios
Conciliaciones bancariasContabilización y análisis de pólizas de diario, ingresos y egresos.Archivo, revisión general de CFDIOtras actividades relacionadas
Registro diario de ingresos y egresos bancarios conciliaciones bancariasRevisión, elaboración y comprobación de gastos reembolsos del corporativoSolicitud y
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de la administración y mantenimiento de los servidores dentro de la infraestructura de Paquetexpress, tanto en el Site Central
FuncionesI.Conciliar los importes de los pagos realizados por el ISPT, IMSS, INFONAVIT y SAR, contra los registros contables y presupuesto.II.Altas, Bajas,
**Objetivos del puesto**Atender de manera puntual y oportuna las necesidades surgidas en el área de recepción, tanto con los visitantes a las instalaciones
AUXILIAR CONTABLEREQUISITOSLic. en contaduría publica .23 a 35 añosexperiencia en el áreamanejo de computadora y sistemas contables preferentemente CONTPAQi
Hospital Ángeles Culiacán solicita**:Auxiliar Administrativa (Archivo clinico)****Requisitos**:*Estudios: Preparatoria Terminada y/o Licenciatura
**AUXILIAR CONTABLE****Requisitos**:Lic. en contaduría publica.**23 a 35 años**experiência en el área**manejo de computadora y sistemas contables
excelente presentación- excelente trato al publico- manejo de word, excel, redes sociales,- tramites administrativos y secretariales- archivo- cortes de caja,
**Resumen del empleo****Plaza**DESPACHO DE ASESORIA FINANCIERA INTEGRAL, S.C. (SINALOA) - CULIACÁN ,SINALOA**Sueldo bruto**$11,282.05 - $12,517.10
**DISTRIBUIDORA CODEMECO REQUIERE AUXILIAR ADMINISTRATIVO****Requisitos**:- Bachillerato terminado- Experiência preferentemente de 1 año en facturación,
Coordinar y hacer seguimiento a las actividades administrativas- Vigilancia y seguimiento de flotillas de cedis foráneos- Revisión de kilometraje de
**Principales funciones**:- Facturación- Control de vales de gasolina- Control de insumo médico- Distribución de insumos semanales- Archivo- Revisión de
Experiência mínima de 1 año en funciones administrativasConocimientos en Excel, facturación, manejo de herramientas de oficina.Principales
**Descripción**:Somos empresa líder en ingeniería de infraestructura, estamos buscando personal que siga aportando a nuestro desarrollo¡Esta es tu gran
UNETE AL EQUIPO DE GRUPO MARIA DORITAS SOLICITAMOS ASISTENTE DE DIRECCIÓN EN OFICINAS ADMINISTRATIVAS.Objetivo del puesto:- Administración y organización de
Experiência mínima de 1 año en funciones administrativasConocimientos en Excel, facturación, manejo de herramientas de oficina.Principales
Actividades a realizar:- Estar al día con las cotizaciones de los productos, y apoyar en las decisiones relativas a las compras.- Buscar Proveedores más
**SE SOLICITA AUXILIAR CONTABLE****Requisitos**:- Lic. en Contabilidad General (Pasante o titulado) O TRUNCA- Facturación- Control de viáticos- Costos,