Mobin Design Center sucursal Tijuana te está buscando para formar parte de nuestro equipo de trabajo como Auxiliar de administrativo.**Requisitos**:-
Scan To Copy de México SA de CV.Somos una Empresa de: Servicio al Cliente, Y estamos entrevistando para; Auxiliar de Almacén!! NO SE REQUIERE DE EXPERIENCIA,
**AUXILIAR DE INFORMACIÓN**Ejecuta los procesos de administración de persona asegurando el servicio del área**Requisitos**- Facilidad de Traslado-
**Solicito Recepcionista para Notaria Número 9 **ubicada en Av. José María Pino Suárez #1595 Col. Nueva, Mexicali- Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm y
**Descripción del empleo**Tiene la responsabilidad de la captura, verificación y documentación de todas las ordenes de retornos de mercancía recibida por
**Responsabilidades**:Impresión digital para clientes a través de pagina de la empresa.Actividades:Revisión de archivosCaptura de ordenes de
**OFRECEMOS**:- Horario de lunes a viernes (viernes con horario reducido)- Alta en GMM después del 6to mes- Excelente ubicación- Prestaciones de ley- Sueldo
Descripción y detalle de las actividadesAdministración de información y archivos de la empresa.Manejo de reportes e informes internos y
**Perfil**:- Responsable- Paciente- Dinámico.- Pro-activo.- Actitud de servicio- Atención al detalle- Comunicación**Requisitos**:- Experiência minimo 1
ATENCIÓN A LOS PROVEEDORES- APOYO PARA ENVÍO DE FLETES- ÓRDENES DE COMPRA- COTIZACIONES- APOYO EN PRESUPUESTOS- DOCUMENTAR Y ARCHIVAR INFORMACIÓN- CIERRE
**Perfil**:- _- Licenciatura en Administración, Arquitectura, Ingeniería Civil o afín._- _- Conocimientos en Paquetería Office (Excel intermedio)._- _-
Somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación de muebles de carpintería y cubiertas de piedra natural.Actividades Principales:- Atención al
ATENCIÓN A LOS PROVEEDORES- APOYO PARA ENVÍO DE FLETES- ÓRDENES DE COMPRA- COTIZACIONES- APOYO EN PRESUPUESTOS- DOCUMENTAR Y ARCHIVAR INFORMACIÓN- CIERRE
**Actividades**:- Apoyar y dar seguimiento a actividades administrativas y logísticas.- Apoyo a seguimiento de proyectos a cargo de mantenimiento.- Generar
**Perfil**:- Responsable- Paciente- Dinámico.- Pro-activo.- Actitud de servicio- Atención al detalle- Comunicación**Requisitos**:- Experiência minimo 1
Descripción y detalle de las actividadesAdministración de información y archivos de la empresa.Manejo de reportes e informes internos y
**Perfil**:- Proactividad- Puntualidad y asistencia- Habilidad para resolver conflictos- Honestidad e integridad- **Capacidad de organización**:- Trabajo en
Horario de Trabajo:Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm (1:00 comida) y Sábado de 8:00 am a 1:00 pm (1 hora de comida) Descanso Domingo.El lugar de trabajo es en
**Área**:Compras, contabilidad.**Experiência**:2 años de experiência ejerciendo un puesto similar.Experiência en el área de compras.Servicio al
**Requisitos**:- Experiência 2 años- Manejo de sistema Contpaq- Carrera Trunca Contabilidad- Paquetería Office (Intermedio/Avanzado)- Conciliaciones