**Auxiliar Administrativo**Bajo supervisión, colabora en actividades inherentes a su área de especialización dando soporte y trabajando en equipo con los
Estamos solicitando Auxiliar Administrativo para Trabajar en el Aeropuerto de TijuanaActividades a realizar:- Apoyo en actividades Administrativas- Captura de
Auxiliar administrativo, para llevar invetantrios, facturación, tramites, dominio de Excel y Word, puntualidad, proactivo y buena actitud.Tipo de puesto:
Por inauguración solicitamos de manera urgente:Auxiliar administrativoActividades a realizar:*Elaboración de reportes de operaciones,
Título del Puesto: Auxiliar Administrativo (Recepcionista)Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., Sábados de 9:00 a.m. a 1:30
**Estamos buscando tu talento! Intégrate a nuestro equipo de trabajo como Auxiliar Administrativo en Recursos Humanos**Ubicación: Parque Industrial NICOYA
Solicitamos auxiliar administrativo para medio tiempo.De preferencia que tenga experiência en el area.Las funciones a realizar son las siguientes:*Control de
Requisitos del puesto:Estudios mínimos de nível universitario sin título en Contabilidad, Administración o carreras afines. - Experiência previa como
**Ofrecemos**:- Sueldo con base en aptitudes- Horario de lunes a viernes (Viernes horario reducido)- Excelente ambiente laboral- Alta en GMM a partir del 6to
Empresa dedicada al giro de Logística solicita personal administrativo enfocado al área de Mantenimiento (Control de gastos y combustible)Objetivo del
*bachillerato concluido*lunes a viernes*7:00 am - 17:00 pm*uso de Excel básico*uso de Word*uso de PowerPoint*responsable*disponibilidad de horario*recepción
**Se solicita Auxiliar para apoyo en temas administrativos y contables**:**Requisitos**:- Office- Correos- Atencion a cliente y proveedores- Actitud de
SEPSA MEXICALI SOLICITA:Auxiliares administrativos sin experiência**Requisitos**:- **Mínimo preparatoria terminada o Lic trunca**:- Disponibilidad de tiempo-
**PARA CUBRIR INCAPACIDAD POR EMBARAZO****Actividades principales**:- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos.- Control y archivo de documentos-
**Descripción completa del empleo**Las funciones principales del puesto serian:- Apoyo temas administrativos- Chofer operativo- Control de AlmacenSe
Descripción y detalle de las actividades:- Gestionar llamadas y correos electrónicos.- Atención a clientes.- Seguimiento a cuentas por cobrar Manejo de
**Actividades**:- Gestionar las solicitudes de cotizaciones para la compra de bienes y servicios en tiempo y forma alineados a los requerimientos.- Realizar
**Licenciatura trunca, o Carrera Técnica en administración, Contabilidad.****Mayor de edad**:_Con actitudes como: Cordial, facilidad de palabra, dinámica._-
Descripción y detalle de las actividadesSAMARA LIVING: Fabricación de casas modulares de exportación. - Atención a llamadas y transferir al área
**Responsabilidades**:- Realizar tareas administrativas básicas, como archivar documentos, procesar correos electrónicos y contestar llamadas telefónicas.-