**Actividades**: Manejo de plataforma GPS, elaboración de reportes, atención telefónica al personal operativo y clientes.**Horarios**: 8 horas, rolados en 3
Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas
**ETN Turistar Lujo.****Solicita**:Ejecutivo de Call Center****FUNCIONES**- Recepción de llamadas- Asesoría telefónica sobre nuestros diferentes servicios-
**ETN Turistar Lujo.****Solicita**: Ejecutivo Atención a Clientes (call center)- A 10 MIN METRO OBSERVATORIO, ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN,
IMPORTANTE EMPRESA DE AUTOTRANSPORTE SOLICITA AGENTE DE RESERVACIONES (CALL CENTER)(10 MIN METRO OBSERVATORIO)**Requisitos**:- Bachillerato trunco y/o
IMPORTANTE EMPRESA DE AUTOTRANSPORTE SOLICITA AGENTE DE RESERVACIONES (CALL CENTER)(10 MIN METRO OBSERVATORIO)**Requisitos**: Bachillerato trunco y/o terminado
Requisitos:Escolaridad BachilleratoExperiência mínima 6 meses en centros de atención telefónica,servicio al cliente y manejo de efectivo).Con
**ETN Turistar Lujo.****Solicita**: Ejecutivo Atención a Clientes (call center)- A 10 MIN METRO OBSERVATORIO, ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN,
**Actividades**: Manejo de plataforma GPS, atención de emergencias, elaboración de reportes, atención telefónica al personal operativo y
Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas
Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas
**ETN Turistar Lujo.****Solicita**: Ejecutivo Atención a Clientes (call center)- A 10 MIN METRO OBSERVATORIO, ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN,
**Actividades**: Manejo de plataforma GPS, atención de emergencias, elaboración de reportes, atención telefónica al personal operativo y
**Actividades**: Manejo de plataforma GPS, atención de emergencias, elaboración de reportes, atención telefónica al personal operativo y
Actividades:Manejo de plataforma GPS, atención de emergencias, elaboración de reportes, atención telefónica al personal operativo y
**Actividades**: Manejo de plataforma GPS, atención de emergencias, elaboración de reportes, atención telefónica al personal operativo y
**Actividades**: Manejo de plataforma GPS, atención de emergencias, elaboración de reportes, atención telefónica al personal operativo y
MPORTANTE EMPRESA DE AUTOTRANSPORTE SOLICITA AGENTE DE RESERVACIONES (CALL CENTER)(10 MIN METRO OBSERVATORIO)**Requisitos**:- Bachillerato trunco y/o
IMPORTANTE EMPRESA DE AUTOTRANSPORTE SOLICITA AGENTE DE RESERVACIONES (CALL CENTER)(10 MIN METRO OBSERVATORIO)**Requisitos**:- Bachillerato trunco y/o
Requisitos:Escolaridad BachilleratoExperiência mínima 6 meses en centros de atención telefónica,servicio al cliente y manejo de efectivo).Con