Call Center Internacional solicita en Monterrey, Nuevo LeonAgentes bilingües para Call CenterSueldo $10,000 netos libres mensualHorario fijo de lunes a
**Vacante para la empresa TEC DE MONTERREY en Centro -Monterrey, Nuevo León**:En TecSalud, cada mañana, nos despertamos con la misión de aportar innovación
Area: Ventas - Call center- Seguimiento y prospección de clientes- Cobranza- Portabilidad- Atención al cliente- Redes socialesPRESTACIONES:- Prestaciones de
**CALL CENTER Y ATENCIÓN A CLIENTES EN REDES SOCIALES****Requisitos**:Sexo indistintoConocimiento en papelería Office (básico)Actitud de servicioManejo de
EJECUTIVOS CALL CENTER (NO VENTAS, NO COBRANZA)Funciones: Captura de datos y llamadas de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, cotizar y
**COBRANZA POSITIVA Busca tu Talento!**CALL CENTER**Ofrecemos**:Sueldo Base $8,000 Mensuales Libres / Pago QuincenalBono $2,000 de Asistencia, Puntualidad y
**Vacante para la empresa CG en Monterrey, Nuevo León**: SOLICITAMOS EJECUTIVOS DE CALL CENTER MEDIO TIEMPOINGRESOS INICIALES SUPERIORES A LOS 12 MILPAGO
**Vacante para la empresa Reclutamiento Nacional G en Monterrey, Nuevo León**:**Somos una empresa 100% mexicana dedicada a previsión.****Ofrecemos**:- Sueldo
**Vacante para la empresa 369 Capital Humano en Monterrey, Nuevo León**:**Agente de venta call center**:**Estamos en busqueda de tu talento, no necesitas
Empresa en el ramo de Telecomunicaciones solicita paraATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER**Requisitos**:- Escolaridad: carrera Técnica y/o Preparatoria-
**Vacante para la empresa Reclutamiento Nacional en Monterrey, Nuevo León**: Somos una empresa con presencia a nível nacional con gran oportunidad de
Estamos en búsqueda de un talentoso colaborador para nuestro equipo de Contact Center en la ubicación de Monterrey Centro para un contrato por tiempo
As a Call Center Representative, you will be responsible for handling inbound and outbound calls from customers regarding inquiries, complaints, and
_**Milenium Grupo Hotelero Mexicano, corporativo con 40 años de experiência en el ramo de la hospitalidad y servicio al cliente, busca talento dinámico para
**XPERIENCIA**:- Experiência en atención en la linea de servicio al cliente- Experiência en recepción- Resolución de quejas**ACTIVIDADES**:- Recepción de
Empresa proveedor de ciberseguridad de servicios de antivirus informático servicios para telefonía y hogar, brinda atención de ventas así como mantener
**Requisitos**:- Papelería actualizada.- Excelente actitud.- Habilidades comunicativas- Experiência previa en call center/servicio al cliente de mínimo 6
Supervisor de call center (área portabilidad de Telcel)- Experiência: ventas (call center) indispensable- Horario laboral de lunes a viernes de 14:00 hrs a
**IMPORTANTE EMPRESA ESTÁ EN BUSCA DE TALENTO PARA INTEGRARSE A SU EQUIPO DE TRABAJO****SUELDO BASE SEMANAL + PRESTACIONES+ INGRESOS INMEDIATOS DESDE
**¡Únete a Nuestro Equipo como Asesor Digital!**¿Eres un experto en call centers con la habilidad de brillar bajo presión? ¿Tu facilidad de palabra y tu