**ETN Turistar Lujo.** **Solicita**: Ejecutivo Atención a Clientes (call center) - A 10 MIN METRO OBSERVATORIO, ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, CDMX.
IMPORTANTE EMPRESA DE AUTOTRANSPORTE SOLICITA AGENTE DE RESERVACIONES (CALL CENTER) (10 MIN METRO OBSERVATORIO) **Requisitos**: - Bachillerato trunco y/o
**ETN Turistar Lujo.****Solicita**: Ejecutivo Atención a Clientes (call center) A 10 MIN METRO OBSERVATORIO, ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, CDMX.**Requisitos**:
**Actividades**: Manejo de plataforma GPS, atención de emergencias, elaboración de reportes, atención telefónica al personal operativo y clientes.
**FLECHA ROJA ESTA CONTRATANDO!!! TENEMOS UNA VACANTE PARA TI COMO EJECUTIVO CALL CENTER!!!** **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato o Secundaria -
Requisitos: Escolaridad Bachillerato Experiência mínima 6 meses en centros de atención telefónica, servicio al cliente y manejo de efectivo). Con
**ETN Turistar Lujo.** **Solicita**: Ejecutivo Atención a Clientes (call center) - A 10 MIN METRO OBSERVATORIO, ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, CDMX.
**Actividades**: Manejo de plataforma GPS, atención de emergencias, elaboración de reportes, atención telefónica al personal operativo y clientes.
**Actividades**: Manejo de plataforma GPS, elaboración de reportes, atención telefónica al personal operativo y clientes. **Horarios**: 8 horas, rolados en
Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas
Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas
**ETN Turistar Lujo.** **Solicita**: Ejecutivo Atención a Clientes (call center) - A 10 MIN METRO OBSERVATORIO, ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, CDMX.
**Actividades**: Manejo de plataforma GPS, atención de emergencias, elaboración de reportes, atención telefónica al personal operativo y clientes.
**Actividades**: Manejo de plataforma GPS, atención de emergencias, elaboración de reportes, atención telefónica al personal operativo y clientes.
Actividades: Manejo de plataforma GPS, atención de emergencias, elaboración de reportes, atención telefónica al personal operativo y clientes. Horarios:
**Actividades**: Manejo de plataforma GPS, atención de emergencias, elaboración de reportes, atención telefónica al personal operativo y clientes.
IMPORTANTE EMPRESA DE AUTOTRANSPORTE SOLICITA AGENTE DE RESERVACIONES (CALL CENTER) (10 MIN METRO OBSERVATORIO) **Requisitos**: - Bachillerato trunco y/o
Requisitos: Escolaridad Bachillerato Experiência mínima 6 meses en centros de atención telefónica, servicio al cliente y manejo de efectivo). Con
Importante empresa de autotransporte de pasajeros solicita EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES para laborar en la Terminal de Autobuses de Observatorio
**ETN Turistar Lujo.** **Solicita**:Ejecutivo de Call Center** **FUNCIONES** - Recepción de llamadas - Asesoría telefónica sobre nuestros diferentes