**ASISTENTE DE DIRECCIÓN**- 25 A 35 AÑOS- EXPERIENCIA EN OFICINA Y CAMPO- LICENCIA DE CONDUCIR- DISPONIBILIDAD DE HORARIO**OFRECEMOS**- SUELDO BASE CON
**Bock Wear,** empresa yucateca líder en la industria têxtil. Dedicada a la fabricación y distribución de uniformes de trabajo alta calidad. Ofrecemos un
Asistente de Dirección**Requisitos**:Edad: 28 a 40Sexo: IndistintoEscolaridad: Lic. Administración o afín (titulado preferente)Experiência mínimo 3 años
Empresa Comercializadora Internacional de Productos Cárnicos Solicita:Asistente de DirecciónEdad: 35 a 45 añosHombre o Mujer mayorExperiência: 2 años
Bock Wear está en busca de apoyo en el puesto de asistente de Dirección*Requisitos*- Lic. En Administración o afín- 2 años de experiência- Excelente
Leer antes de postularse para la vacanteNo vivir a máximo 45 minutos de la estación sendero escobedo- Planifica la logística de los vuelos empresariales del
**Despacho de Seguros y Fianzas solicita: Asistente de Dirección (Medio Tiempo)**- Escolaridad: Estudiante o recién egresada en Administración, Finanzas, o
Asistente de SucursalEdad: 26 a 40 añosEstudios requeridos : Licenciatura o pasante en la carrera administracion de empresasExperiência: 2 años en puesto
Escolaridad a fin a la administraciónmanejo de agenda, llevar minutas, asistir a juntasviáticos, reembolsospagos familiares y personalesmanejo de
**Acerca de nuestro cliente**:Tienda de Muebles y Decoración para el hogar.Las principales responsabilidades son:Asistir a la dirección administrativa y
**Asistente de dirección****Requisitos**:- **Nível académico**: Lic. en administración de empresas o a fin preferentemente- **Edad**:de 30 a 40 años-
Empresa Comercializadora Internacional de Productos Cárnicos Solicita:Asistente de DirecciónEdad: 35 a 45 añosHombre o Mujer mayorExperiência: 2 años
**Asistente de dirección****Requisitos**:- Licenciatura- Manejo de paquetería office- Habilidades de comunicación y resolución de problemas- Disponibilidad
ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN SUCURSALFARMAVALUECadena de farmacias con presencia en 8 países, más de 300 puntos de venta y 15 años de experiência ofreciendo
**Responsabilidades**:*Gestionar la agenda y coordinar las reuniones del equipo directivo.*Coordinar viajes para el equipo directivo*Realizar tareas
**Descripción**:¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
Recepción de la oficina- Atención al conmutador- Atención de agendas de Dirección.- Atención de Pagos y Pendientes de Dirección.- Apoyo
Empresa Desarrolladora de Proyectos Inmobiliarios busca Asistente de Proyectos Para Administrar el desarrollo de los proyectos inmobiliarios y garantizar su
_**Requisitos**_- Experiência mínima de 2 año en el área de recepción, secretaria o puestos similares- Excelente actitud de servicio- Recién egresada
Se busca Asistente Ejecutiva que cumpla eficientemente con las siguientes tareas:- Administrar de Agenda del Director General- Calendarización de