Nos encontramos en búsqueda de un **Asistente Administrativo** para una empresa ubicada en **Otay, Ciudad Industrial**.**Objetivo**:Mantiene los sistemas de
_**Requisitos**:_- _Facilidad de palabra_- _Proactiva_- _Manejo de paquetería office_- _Disponibilidad para viajar _- **Actividades**:_- _Elaboración de
**Requisitos**:- Experiência 2 a 3 años- Licenciatura- Manejo de Excel, Word, Office, Canva- Experiência Administrativa y Seguimientos- Manejo de redes
Asistente Administrativa para el área comercial y Ventas:- Deberá manejar excelente comunicación verbal y por escrito- Excelente Actitud- Manejo de CRM-
**Requisitos**- Experiência en puesto similar de 1 año- Licenciatura trunca o terminada- Manejo de paquetería office- Bilingüe 70%- Buena
Descripción y detalle de las actividades- Tener el control y organización de la información requerida para integrar los expedientes de las operaciones que
Elaboración de reportes de asistencia y captura de salidas del personalAtiende al público que solicita información dando la orientación
**Objetivo del Puesto**:Brindar soporte directo al Director General, gestionando su agenda, organizando reuniones, preparando informes y documentos, y
**Actividades**:- Atender llamadas telefónicas: Gestionar y dirigir llamadas entrantes a los departamentos correspondientes o tomar mensajes precisos y
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**Requisitos**:- Licenciatura en LAE, Contabilidad o carrera afín.- Conocimiento en Google Drive- Experiência en el área administrativa 5 años-
_** Atención a Clientes, atención en Recepción, teléfonos, llevar Agendas.**_- Excelente Presentación.**_- Compras de insumos, cotizaciones, seguimiento a
**Actividades**:- Atender llamadas telefónicas: Gestionar y dirigir llamadas entrantes a los departamentos correspondientes o tomar mensajes precisos y
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Descripción de Actividades- Realizar envíos de producción por medio del sistema CMS( Programa de Inventarios y No necesita experiência) y cuida en mandar
**Ponce & Cía**, despacho Contable con más de 20 años de experiência en soluciones especializadas en materia contable, fiscal, legal y administrativa;
ASISTENTE ADMINISTRATIVA / RECEPCIÓN- Experiência en áreas de atención a Clientes: gusto por las Ventas, trabajo en equipo, manejo de redes sociales,
Asistente Administrativa con InglesHorario de 8 a 5 de Lunes a ViernesContratación y Disponibilidad InmediataIngles mínimo 80% o mas hablado/escrito es
**Vacante para la empresa KM Headhunters en Las Palmas -Tijuana, Baja California**:** Funciones del puesto**:Recepción y atención a clientes y
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