**ASISTENTE ADMINISTRATIVO ( ZONA RIO )****ACTIVIDADES**:- **Atención a Clientes y Proveedores**:- **Elaboración de Reportes Administrativos**:- **Control de
Actividades:Asiste las actividades de corporativo.Organización y Control de agenda de dirección.Seguimiento a reportes y ventas.Atención al cliente y
_** Recibe y atiende clientes, llamadas telefónicas, proveedores.**_- Atención atención en Recepción, llevar Agendas.**_- Excelente Presentación.**_-
**Resumen del empleo****Plaza**DESPACHO DE ASESORIA FINANCIERA INTEGRAL, S.C.(BAJA CALIFORNIA) - TIJUANA ,BAJA CALIFORNIA**Sueldo bruto**$18,053.06 -
* Asiste en las áreas Administrativas, ATENCION A CLIENTES, seguimiento de PO, y demás funciones.- Atención al teléfono, llamadas entrantes.- Excelente
Asistente ejecutiva.Actividades:Asiste las actividades de corporativo.Organización y Control de agenda de dirección.Seguimiento a reportes y ventas.Atención
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Empresa Importante dedicada comercio al por mayor de maquinaria y equipo para otros servicios y para actividades comerciales.Solicitamos Auxiliar
Nos encontramos en búsqueda de un **Asistente Administrativo** para una empresa ubicada en **Otay, Ciudad Industrial**.**Objetivo**:Mantiene los sistemas de
_**Requisitos**:_- _Facilidad de palabra_- _Proactiva_- _Manejo de paquetería office_- _Disponibilidad para viajar _- **Actividades**:_- _Elaboración de
**Requisitos**:- Experiência 2 a 3 años- Licenciatura- Manejo de Excel, Word, Office, Canva- Experiência Administrativa y Seguimientos- Manejo de redes
Asistente Administrativa para el área comercial y Ventas:- Deberá manejar excelente comunicación verbal y por escrito- Excelente Actitud- Manejo de CRM-
**Requisitos**- Experiência en puesto similar de 1 año- Licenciatura trunca o terminada- Manejo de paquetería office- Bilingüe 70%- Buena
Elaboración de reportes de asistencia y captura de salidas del personalAtiende al público que solicita información dando la orientación
**Actividades**:- Atender llamadas telefónicas: Gestionar y dirigir llamadas entrantes a los departamentos correspondientes o tomar mensajes precisos y
**Requisitos**:- Licenciatura en LAE, Contabilidad o carrera afín.- Conocimiento en Google Drive- Experiência en el área administrativa 5 años-
_** Atención a Clientes, atención en Recepción, teléfonos, llevar Agendas.**_- Excelente Presentación.**_- Compras de insumos, cotizaciones, seguimiento a
**Actividades**:- Atender llamadas telefónicas: Gestionar y dirigir llamadas entrantes a los departamentos correspondientes o tomar mensajes precisos y
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