**Edad: 18 en adelante.****Estado Civil: Indistinto****Escolaridad: Lic. En Mercadotecnia ( Trunca, Pasante o Titulada )****INDISPENSABLE CONTAR CON AUTOMOVIL
Grupo de Empresas ubicado en Zapopan, se encuentra en búsqueda de **ASISTENTE DIRECTIVO.**Experiência:- Mínima de 2 años.Actividades:- Controlar y
**TRESGUERRAS**EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON MÁS DE 85 AÑOS DE SERVICIO, CONTAMOS CON EL MEJOR CLIMA LABORAL AVALADO POR TOPCOMPANIES Y EXPANSIÓN EN
**IMPÓRTATE EMPRESA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA SOLICITA ASISTENTE ADMINISTRATIVA!!****Requisitos**:Preparatoria o licenciatura terminadaManejo de
**¡Únete a nuestra familia, estamos emocionados por contar con un talento apasionado y comprometido como tú!**En nuestra empresa, la excelencia y la
Asistente direccion de operaciones.Competencias o habilidades:- Organizada - puntual - responsable - perseverante - proactivo - trabajo en equipo - buena
Estamos contratado para el puesto de asistente de dirección y recepción.Experiência mínima 2 años, desempeñando los siguientes puntos:- Elaboración de
**Se Solicita Asistente de compras y suministros (área de farmacia)****?REQUISITOS**:**Escolaridad: Bachillerato concluido****Sexo: Indistinto****Edad: 25 a
Grupo **IMPRIMATUR**, empresa 100% mexicana con más de **53 años** en el mercado de la fabricación de caja plegadiza de cartón, te invita a formar parte de
Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su equipo de
Asistente Administrativa para empresa de servicios de consultoria en Zapopan**Requisitos**:- Minimo 1 año de experiência en gestión administrativa y
**Vacante para la empresa 2P Capital Humano en Por Santa Teresita -Guadalajara, Jalisco**:**Sobre la empresa**:Empresa dedica a dar soluciones en altura.
**Escolaridad**: Lic. Administración en empresas o carrera a fin.**Modalidad de trabajo**: Presencial.**Zona de trabajo**: Guadalajara, Punto Sao
**REQUISITOS NECESARIOS**:- Licenciatura en Administración, Contabilidad o Afín.**ACTIVIDADES**:- Asistencia y seguimiento a Clientes- Cotizaciones y tiempos
Empresa líder a nível nacional con diferentes áreas de negocio, solicitaAsistente Personal de Presidencia.La persona seleccionada trabajará directamente
Indispensable ingles fluido, servicial, con conocimientos en Office, Corel o Photoshop, honesta, entre sus funciones estarán la elaboración de reportes,
Somos una empresa de venta de bisutería y joyería en línea.- Tiempo completo- Horario: Lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm con una hora de comida- Ambiente
RECEPCIÓN DE CLÍNICA- **Edad: de 22 a 40 años**** Escolaridad deseable: Licenciatura trunca, terminada.**- **Experiência mínima: 1 año*****Áreas de
Las principales funciones del área son:Atención de correos y entrega de información.Trámite y envío de facturas.Trámites gubernamentales.Envío de
Fabricantes de Blancos para los Eventos!!- Experiência con atención al cliente- Una persona con Organización y Responsabilidad- Conocimiento básico de