8¿Qué buscamos?- Personas con excelente actitud de servicio -atención públicos internos y externos-.- Escolaridad: Licenciatura en Administración,
**THE MARKERPLACE SIMAX****AUXILIAR ADMINISTRATIVA****Requisitos**:**Carrera concluida LAE**Manejo de tienda en línea AMAZON /MERCADO LIBREAdministración de
Analista de Logística que viva en Santa CatarinaVivir en el municipio de Santa Catarina, Garcia o San PedroLicenciatura terminada Lic. en Relaciones
ordenada, buena actitud, deseos de aprender, sepa trabajar bajo presión,horario de oficina es de lunes a sábado, lunes a viernes de 8:30 a 5:00 pm y sabado
¡Importante Empresa educativa está buscando tu talento!- **Ofrecemos**_- Sueldo 10,000 mensuales- **Requerimos**_- Manejo de office- Buena redacción-
¡En Ciudad Maderas estamos buscando tu talento!Somos una empresa de giro inmobiliario con 38 años dentro en el mercado, tenemos presencia en Querétaro.
AGENCIA ITALIKA MOROLEON- **SOLICITA ASISTENTE DE GERENCIA**_El asistente de Gerencia responde directamente al Gerente General de la empresa, debe mantener
Puesto: Asistente administrativoEscolaridad: Lic. Administracion de empresas o similar.Sexo: IndistintoEdad: 25 - 35 añosHorario: Lun - Vie (8:00 am - 6:00
Importante empresa dedicada al sector de la construcción en busca de un **Asistente de ventas**:- Requisitos:_- Experiência de 1 año en actividades de
Empresa dedicada a la organización de eventos solicita Asistente administrativo o contable**Requisitos**:+ Amplio conocimiento en paqueteria Office+ Trabajo
**ASISTENTE DE DIRECCION COMERCIAL****Parque Industrial El Palmar / Santa Catarina NL** Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería terminada Idioma Extranjero:
**Asistente Comercial (servicio al cliente)**:Enfocado a cubrir las necesidades y expectativas de los clientes mediante el ofrecimiento de productos y
Somos una imoortante firma orientada ala consultoria en Recursos Humanos, Estructuras organizacionales y Procesos; ÚNETE a NUESTRA FAMILIA.ACTIVIDADES:
Importante empresa de **comercio internacional y agenciamiento aduanal**, estamos en búsqueda de un nuevo talento como **asistente de dirección**, si cumples
Asistente para el área de logísticaPrincipales responsabilidades: Llevar administración y control de los anexos 24 y 31, reporte de saldos y vencimientos
**Asistente de Dirección****Propósito del puesto**: Brindar atención y servicio de calidad a la Dirección, analizar la información del organismo, proponer
Hotsson Irapuato Solicita*Asistente de Recursos Humanos*Responsabilidades y actividades de trabajo:Reclutamiento, selección y contratación de personal
**Responsabilidades Principales**:- Gestión de Agenda y vuelos**:Organizar y mantener la agenda del director, coordinando citas, reuniones y eventos.Recordar
**Responsabilidades Principales**:- Gestión de Agenda y vuelos**:Organizar y mantener la agenda del director, coordinando citas, reuniones y eventos.Recordar
**Perfil**- Escolaridad: Licenciatura.- Idioma: Ingles avanzado.- Experiência: 5 años en puesto similar.**Funciones**- Brindar atención al Director