**Responsabilidades**:- Dar seguimiento a transportes- Servicio al cliente via llamada y correo electronico- Resolucion de problemas- Analisis de pagos y
**JOHNSON & JOHNSON****Solicita**:**AGENTE DE CAMBIO II****Descripción y Requisitos**- En- En- **_Johnson & Johnson_**, la mayor empresa de atención-
**JOHNSON & JOHNSON****Solicita**:**AGENTE DE CAMBIO III****Descripción y Requisitos**- En- En- **_Johnson & Johnson_**, la mayor empresa de atención
**Responsabilidades**- Monitoreo, cotización y seguimiento de cargas en base portal.- Configuración, monitoreo, entrega y facturación de contenedores y
**JOHNSON & JOHNSON****Solicita**:**AGENTE DE CAMBIO III****Descripción y Requisitos**- En- En- **_Johnson & Johnson_**, la mayor empresa de atención
La posición está abierta para mujeres, hombres, personas con discapacidad, personas con Orientación sexual distinta y no tenemos límite de edad para
En Solvo Global estamos en busca de un Bilingual Advisor para trabajar con empresa Americana.**Responsabilidades**:- Estarán en constante contacto por via
inglés indispensable.Contestar llamadas telefonicas entrantes durante su turno, siguiendo los guiones para abordar la llamada identificando las necesidades
**I. Objetivo**:Proveer un buen servicio al cliente en llamadas, mensajes o en el departamento a el que presente su labor.II. Funciones:- Generar oportunidades
**I. Objetivo**:Proveer un buen servicio al cliente en llamadas, mensajes o en el departamento a el que presente su labor. II. Funciones:- Generar
Empresa líder internacional en servicios de transporte de carga federal terrestre en MéxicoSOLICITA Customer Service Representative BilingüeUbicación Cd
Intégrate a nuestro nuevo equipo presencial (MB. Col. del Valle) en una de las apps de delivery más importantes a nível mundial apoyando a nuestros socios
_**¡Sé parte de nuestro equipo bilingüe de Atención a Clientes!**_**Actividades**:- Atención telefónica a clientes de una empresa en EEUU.- Brindar
**We Part Of A Worldwide Company and Best Place To Work !**Representa a empresas internacionales y reconocidas en diferentes áreas, brindando customer service
Perfil- Lic. en Administración Aduanera. / Comercio Exterior- Tener de 3 a 5 años de experiência en puesto similar.- Bilingüe 60%.- Experiência de control
**Descripción del empleo**:- Brindar información y aclarar dudas vía telefónica.**Responsabilidades**:- Servicio al cliente vía telefónica- Resolución
Requisitos:Escolaridad: Preparatoria concluidaEdad: 25-35 añosExperiência: 2 años mínimo en posición similarConocimientos en:- Tomar llamadas entrantes-
**I. Objetivo**:Proveer un buen servicio al cliente en llamadas, mensajes o en el departamento a el que presente su labor.II. Funciones:- Generar oportunidades
AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE(INGLÉS REQUERIDO CONVERSACIONAL-AVANZADO)Tomar llamadas para compañias en USA/Canadá y atender las dudas de los
_**Requisitos**:_- Inglés avanzado (bilingüe).- Preparatoria completada o licenciatura.- 6 meses de experiência en un call center o como agente customer