¿Qué necesito tener?- Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Turismo, Administración, o afín. (Titulado)- Al menos 3 años de
Actividades principales:- Facturación- Servicio al cliente- Apoyo general de oficina**Requisitos**:- Preparatoria terminada o trunca- Manejo de Paqueteria
El **coordinador de operaciones** es el responsable de gestionar a nível estratégico todos los recursos y procesos logísticos de la empresa. Esto con la
Descripción general del puesto:Asegurar el cumplimiento de las metas de ventas, mermas, inventarios, gastos, utilidades y rotación de un grupo de tiendas de
Objetivo: Administración general de la sucursal seleccionada, manteniendo un estándar favorable de personal, capacitación, instalaciones y
CONOCIMIENTO DE EXCELORDENADADISIPLINADACORTES DE CAJATipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $3,500.00 a la semanaTipo de jornada:- Turno de 8
_**Pinamart Salon & Spa Kids Divine te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo y empresa como Auxiliar Contable-Administrativo con conocimientos y
**Actividades**:- Facturación- Seguimiento de cobranza eficiente confirmando con los clientes fechas de pago.- Elaboración de notas de crédito- Gestión y
**I.** **PROPÓSITO GENERAL**Apoyar en los planes y programas de administración de recursos humanos.**II.** **FUNCIONES PRINCIPALES**a) Reclutamiento y
Descripción del empleo**Requisitos**:- Manejo de excel y paquetería office nível intermedio- Conocimiento de sistemas contables- Experiência en manejo de
Descripción y detalle de las actividadesEs responsable de coordinar los recursos humanos, técnicos y de materiales a su cargo para el logro de los objetivos
Auxiliar administrativo con conocimientos en contabilidad.Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada
Grupo **ENERSER** te invita a formar parte de esta gran familia como:**ANALISTA ADMINISTRATIVO****ZONA TIJUANA RUMBO A TECATE****Requisitos**:- Licenciatura en
**REQUISITO OBLIGATORIO**- **EXPERIENCIA EN PROYECTOS VERTICALES **_- **EXPERIENCIA MINIMA DE 7 AÑOS COMO SUPERINTENDENTE O GERENTE DE OBRA **_**Descripción
Descripción y detalle de las actividadesEl Jefe de Almacén de Multieventos Corp. es responsable de apoyar al área de Operaciones y Logística en el proceso
Su objetivo es recopilar, organizar, manejar, actualizar, audita datos, información y procedimientos, introduciéndolos en el software especializados o punto
Funge como Administrador de Finanzas, teniendo a su cargo el área contable, cobranza, nóminas y compras.**Requisitos**:- Licenciatura terminada y maestría
**1.** **DESCRIPCIÓN GENERÍCA**Dirigir, controlar y gestionar la seguridad del patrimonio de la compañía. Orientar, comunicar e instruir a los choferes y
Descripción y detalle de las actividadesEl Gerente de Construcción es el principal responsable de coordinar, controlar y dirigir la ejecución de obras
Somos una empresa transnacional que ofrece servicios de logística. Siempre a la vanguardia en actualizaciones y nuevos productos que existen en el