Solicitamos gerente de cuentas clavesUbicada en Otay**Horario**- De Lunes a Viernes 8:00am a 5:00pm- Sábado de 8:00am 1:00pm**Requerimientos**- Licenciatura
**ACERCA DE LA EMPRESA**:Empresa logística, almacenaje y distribución española especializada en la exportación e importación de productos fashion con más
El Asistente de Coordinador de Operaciones será responsable de brindar soporte en las actividades operativas y administrativas, garantizando el buen
**Requisitos**- Experiência en puesto similar de 2 año- Licenciatura trunca o terminada- Manejo de paquetería office- . Buena presentación**Actividades**-
SOLICITO ASESOR(A) DE RESERVACIONES **Y ATENCION A CLIENTE** PARA LA AGENCIA DE VIAJES TRAVEL ZONE, EN TIJUANA B.C.**OFRECEMOS**:- **Ingresos mensuales de
¡EN CEDIS WALDOS SANTA FE TIJUANA TENEMOS UN LUGAR PARA TI!Buscamos AUX ADMINISTRATIVO (**EXPERIENCIA MINIMA DE 6 MESES**)**Requisitos**:**Indispensable vivir
**Descripción del empleo**Nombre del Puesto: Coordinador AdministrativoSueldo: 3,000 pesos netos semanales.Prestaciones: Las marcadas por la ley.Horario:
**Perfil**:Coordinador de Compras**Responsabilidades**:- Gestión de costos con nuestros proveedores.- Coordinación de importaciones y exportaciones.-
**Área del Pacifico****Mandar CV con fotografía****Horario**:Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm**Funciones**- Facturación electrónica- Atender y
Lunes a viernes 8:00am a 5:30pmSábado 8:00am a 1:00pmLic. contabilidad, administración o a fin.25 a 45 indistintoPresentable, responsable,
**Descripción de la empresa**Kreston Quezada Fernández proporciona servicios de consultoría profesional en las áreas de auditoria, contabilidad, impuestos,
Objetivo del Puesto.Recopilar los informes diarios, semanales y mensueales que se realizan en la empresa en cuanto a los níveles de disponibilidad de
**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año- Licenciatura trunca o terminada en administración, contabilidad o afin- Manejo de paquetería office- Trabajo
Empresa dedica a la venta de accesorios para autos, Asistente Administrativa es la encargada la atención al cliente, coordinar y ejecutar la entrega de
Lunes a viernes 8:00am a 5:30pmSábado 8:00am a 1:00pmLic. contabilidad, administración o a fin.25 a 45 indistintoPresentable, responsable,
*Tener conocimientos básicos de contabilidad y finanzas*Manejo de Microsoft Excel, word, Outlook.*Responsable, honesta, actitud positiva, creativa y actitud
Actividades:- Revisión de tickets para validar mercancía completa o detectar errores en caja.- Revisión de entradas y salidas de personal interno.-
_**SEdaRM decoración.**_Nos enfocamos en la creación de espacios hermosos, únicos y confortables. Empresa dedicada al interiorismo y venta de mobiliario.
Comprender la importancia del diseño arquitectónico de los nuevos proyectos por ejecutar dentro de la empresa de tal manera que ayude a eficientizar el
Grupo Salinas, importante empresa dedicada al cuidado de nuestra gente se encuentra en búsqueda de:"Consultor de Capital Humano"Tendrá como objetivo cuidar